Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Vía Láctea desde Teba (Mälaga)

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    Una pregunta de principiante, para 20" hace falta seguir las estrellas o la cámara está quieta
    Hola, esta toma está tomada con la cámara quieta (sin seguimiento). Hay una regla, creo recordar que "la regla de los quinientos" que venía a decirte cuantos segundos podrías tener la exposición para que no te salgan estelas.

    Básicamente es dividir 500 entre la focal que estemos utilizando. Cuanta más focal menos tiempo de exposición tendremos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    La foto me parece estupenda, me gusta mucho la composición, lastima lo de los halos que han comentado los compañeros. También personalmente no me gusta nada que tenga tanto protagonismo el logo con tu marca, le quita protagonismo a la foto. En mi humilde opinión quedaría mucho mejor la foto, poniéndolo mas pequeñito en la parte inferior derecha, pero es solo mi opinión.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto me parece estupenda, me gusta mucho la composición, lastima lo de los halos que han comentado los compañeros. También personalmente no me gusta nada que tenga tanto protagonismo el logo con tu marca, le quita protagonismo a la foto. En mi humilde opinión quedaría mucho mejor la foto, poniéndolo mas pequeñito en la parte inferior derecha, pero es solo mi opinión.

    Saludos.
    Gracias por comentar !!! Sí, lo del logo es cierto y no sé porqué la dejé así porque suelo bajarle bastante la opacidad. Se ve que en esta ocasión se me pasó.

    Tampoco estoy contento con la edición, es más, creo que fue la primera prueba que hice con Capture One y después me encontré con un expediente X de que al exportarla el JPG no tenía nada que ver con lo que yo había procesado y al final, forzando de nuevo la edición me salió así con esos halos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Espectacular y limpia imagen. Me encanta la idea y sobre todo la ejecución

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Espectacular localizacion, y magnifica edicion de la VL, magnifico trabajo enhorabuena.

  7. #19

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues fenomenal encuadre y un resultado muy, muy vistoso. Ya me gustaría que me saliese alguna la mitad de bien ...
    Un saludo.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues fenomenal encuadre y un resultado muy, muy vistoso. Ya me gustaría que me saliese alguna la mitad de bien ...
    Un saludo.
    Gracias !!! y seguro que te sale, sólo es cuestión de seguir intentándolo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    No entiendo mucho de astro pero me imagino que ese encuadre sólo se podrá conseguir unos pocos días al año. Como el primero que te escribió pienso que el halo de las rocas estropea un poco la preciosa foto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •