Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: duda triggers, disparadores, flash

  1. #1

    Predeterminado duda triggers, disparadores, flash



    hola amigos, ando un poco confundido con todo esto, tengo un flash yongnuo 568 EX II, hasta ahy bien, queria comprar un disparador y los vi baratos y bien, creia que mi flash era esclavo pero no, luego profundice y vi otros como yongnuo YN-622C-TX, controlas flash desde la camara TTL, perfecto con un receptor 622C, ahora bien eso para exteriores, pero tambien me cogere un poquito mas adelante flash de estudio, ahy me pierdme, me servia el 622C-TX? los flashes estudio algunos creo que llevan receptor otros no, nose si todo sirve si tengo que tener en cuenta otros factores de compatibilidad, no se me echo un liao, me podeis ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Cógete dos YN-622-C ya que son transceptores y te servirán tanto para el flash de mano como para el flash de estudio. Evidentemente con el de estudio no tendrás E-TTL en ningún caso.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Cógete dos YN-622-C ya que son transceptores y te servirán tanto para el flash de mano como para el flash de estudio. Evidentemente con el de estudio no tendrás E-TTL en ningún caso.
    pero con estos no podre graduar el flash desde la camara no? y lo del TTL en el estudio comentas que no lo podre tener en ningun caso, porque lo comentas? no es posible? te hablo desde mi total ignorancia por supuesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Podrás graduar la potencia del flash de mano. Los flashes de estudio tienen su propio disparador y pueden graduar la potencia desde el pero no todos los flashes lo tienen por lo que se suelen disparar por sync, cable o trigger, o por simpatía o sea saltan cuando les llega la luz de otro flash.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Si quieres tener todo en un mismo ecosistema, osea usar el mismo disparador para flases de mano y de estudio y poder manejar la potencia a distancia, pasar a manual o ttl etc etc, tendrías que pasarte al sistema de Godox. Esa marca tiene flases de estudio y de mano con receptor integrado que puedes manejar con el mismo disparador inalámbrico

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Podrás graduar la potencia del flash de mano. Los flashes de estudio tienen su propio disparador y pueden graduar la potencia desde el pero no todos los flashes lo tienen por lo que se suelen disparar por sync, cable o trigger, o por simpatía o sea saltan cuando les llega la luz de otro flash.
    vale, entonces como lo que puse mas arriba no podria?
    que me aconsejarias, aparte de los que me as comentado, ahora para disparar mi flash y poder graduarlo, y d aqui un mes poder usar dos flash de estudio

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si quieres tener todo en un mismo ecosistema, osea usar el mismo disparador para flases de mano y de estudio y poder manejar la potencia a distancia, pasar a manual o ttl etc etc, tendrías que pasarte al sistema de Godox. Esa marca tiene flases de estudio y de mano con receptor integrado que puedes manejar con el mismo disparador inalámbrico
    genial, algo habia visto de esta marca, aun comprando todo godox podria usar mi flash actual?
    lo mirare ahora mismo haber si me aclaro

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a los dos, me estais ayudando mucho, estoy muy perdido con este tema

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •