Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Error de codificación y archivo tmp

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Por fin he solucionado el problema. Después de desinstalar todos los programas de Canon y volver a instalarlos volvía a fallar, así que tuve que recurrir al informático. Descartando cosas previamente, el problema estaba en el antivirus con alguna actualización. Desinstalarlo e instalarlo de nuevo y ya no da error al hacer la conversión del RAW al JPEG.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Por fin he solucionado el problema. Después de desinstalar todos los programas de Canon y volver a instalarlos volvía a fallar, así que tuve que recurrir al informático. Descartando cosas previamente, el problema estaba en el antivirus con alguna actualización. Desinstalarlo e instalarlo de nuevo y ya no da error al hacer la conversión del RAW al JPEG.
    Me alegro, pero si tienes W10, que ya lleva su antivirus para que tienes....otro??.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Me alegro, pero si tienes W10, que ya lleva su antivirus para que tienes....otro??.
    Tengo Windows 7.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Tengo Windows 7.
    De acuerdo, entonces....no he dicho nada. De todas formas, el W10 va mejor para muchas cosas, aunque parezca que no tienes ordenador para ello o que tengas muchos años. Solo seria un problema la actualizacion que utilices algun programa especifico muy antiguo y que puede no ir correctamente.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    De acuerdo, entonces....no he dicho nada. De todas formas, el W10 va mejor para muchas cosas, aunque parezca que no tienes ordenador para ello o que tengas muchos años. Solo seria un problema la actualizacion que utilices algun programa especifico muy antiguo y que puede no ir correctamente.
    Cierto que el W10 es más moderno y lógicamente va mejor para ciertas cosas pero me encuentro muy cómodo, de momento, con el W7 y ordenador sí que tengo para soportar un W10. Según el informático el problema derivaba de alguna actualización del antivirus, nada que ver con algún programa específico antiguo. Aprovechando que citas el W10 y viendo tu buena voluntad y conocimientos, me gustaría saber si el W10 es compatible con DPP 3.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Cierto que el W10 es más moderno y lógicamente va mejor para ciertas cosas pero me encuentro muy cómodo, de momento, con el W7 y ordenador sí que tengo para soportar un W10. Según el informático el problema derivaba de alguna actualización del antivirus, nada que ver con algún programa específico antiguo. Aprovechando que citas el W10 y viendo tu buena voluntad y conocimientos, me gustaría saber si el W10 es compatible con DPP 3.
    De verdad, haz el cambio, el mismo W10 hace cosas mucho mejor que el W7 y con diferencia, y otras que a la hora de navegar por la red, el W7 seguro que te lo impide.

    Además, de gestionar pequeños detalles en ved de estar atento uno, los hace el por ti, haciendo la vida informática mas cómoda. Pero sobre todo su sistema de recuperación por si, sucediera algún problema o inconveniente, cuando con el W7 tendrías que pillar por la calle del medio haciendo un hard reset completo, es decir, volver a reinstalar el W7 entero, con el W10...digamos que para llegar a ese extremo, es que en realidad el disco duro a cascado, literal y metafóricamente.

    Te lo repito, haz el cambio y ya veras, y el DPP 3 funciona sin problemas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    De verdad, haz el cambio, el mismo W10 hace cosas mucho mejor que el W7 y con diferencia, y otras que a la hora de navegar por la red, el W7 seguro que te lo impide.

    Además, de gestionar pequeños detalles en ved de estar atento uno, los hace el por ti, haciendo la vida informática mas cómoda. Pero sobre todo su sistema de recuperación por si, sucediera algún problema o inconveniente, cuando con el W7 tendrías que pillar por la calle del medio haciendo un hard reset completo, es decir, volver a reinstalar el W7 entero, con el W10...digamos que para llegar a ese extremo, es que en realidad el disco duro a cascado, literal y metafórica

    Te lo repito, haz el cambio y ya veras, y el DPP 3 funciona sin problemas.
    Muchas gracias por tu aclaración, valoraré lo de hacer el cambio de sistema operativo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •