Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Error de codificación y archivo tmp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado Error de codificación y archivo tmp



    Hola, desde hace unos días al trabajar con el DPP 3 cuando le doy a "convertir y guardar" una imagen como he hecho siempre, me da error de codificación y me genera un archivo tmp. No tengo ni idea a que se debe y no he hecho ningún cambio ni modificación alguna, llevo haciendo lo mismo durante años. Si alguien sabe algo más del tema y me pudiera ayudar se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,
    a mí me está haciendo practicamente lo mismo desde hace una semana y media o así. Le doy a convertir y guardar de raw a jpg y cuando está a punto de terminar me sale el mensaje "error de codificación". También lo he intentado hacer por lotes y lo mismo.
    Estoy pensando en desinstalar todo y volver a instalarlo.
    Alguien tiene alguna idea para ayudarnos gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola,

    Habéis probado la opción proceso por lotes? Creo que hace exactamente lo mismo pero permite convertir varias fotos a la vez (o una sola).

    Puede ser una solución temporal mientras averiguáis que puede pasar. Uso Windows 7 todavía, igual el problema es del SO... no se, espero que lo resolváis pronto.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo sí, ya lo comentaba antes. No hay manera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. No sé qué hacer como no entiendo mucho de informática...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Que versión de DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL versión 3 es la que estáis utilizando.

    Y, vuestro sistema operativo es Windows 7. ¿Verdad?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Efectivamente, Windows 7 64 bits y DPP 3 creo que 3.15.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Que versión de DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL versión 3 es la que estáis utilizando.

    Y, vuestro sistema operativo es Windows 7. ¿Verdad?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Efectivamente, Windows 7 64 bits y DPP 3 creo que 3.15.
    Algo parecido me sucedió a mi, hace muchos, muchos años en Windows 7 con el DPP versión 3 de entonces, y creo recordar, que a pesar desinstalar el DPP, la cosa no iba.

    Otra vez, se debió a que no se habían pasado bien las fotos de la tarjeta al PC, y tuve que conectar la cámara directamente al PC para que las fotos pasadas por ese método estuvieran mejor porque por alguna razón los raws bajados con el sistema de tarjeta mas lector al PC se habían corrompido. Así que, o no se abrían en el DPP o cuando lo hacían e iba ha convertirlos me salía ese problema.

    Probaría a DESINSTALAR todos los programas de Canon, pero todos, todos, porque entre ellos suele haber conexión vía software. Aunque espero, que no sea aquella pega de que el DPP se quedaba atado al REGISTRO de Windows 7 y por mucho que se instalara y se desinstalar, no había manera de solucionarlo, si no era haciendo una limpieza del registro general de Windows 7 porque suele ser fuente de muchos problemas.

    Si, se diera este ultimo caso, el procedimiento como digo, es quitar todos los programas de Canon, hacer la limpieza de registro, que para eso suele haber programas gratis por la red, y después.....volver a instalar los programas.

    De todas formas, la ultima version DPP 4 ahora va muy bien, y funciona sin problemas, la has probado??.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, haré lo que dices. En cuanto a la versión 4 la tengo instalada hace mucho tiempo pero no me abre los archivos, probablemente debido a la tarjeta gráfica, seguramente tendré que cambiarla. Además he leído a muchos compañeros que es extremadamente lento y de ahí mis dudas con esta versión.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Algo parecido me sucedió a mi, hace muchos, muchos años en Windows 7 con el DPP versión 3 de entonces, y creo recordar, que a pesar desinstalar el DPP, la cosa no iba.

    Otra vez, se debió a que no se habían pasado bien las fotos de la tarjeta al PC, y tuve que conectar la cámara directamente al PC para que las fotos pasadas por ese método estuvieran mejor porque por alguna razón los raws bajados con el sistema de tarjeta mas lector al PC se habían corrompido. Así que, o no se abrían en el DPP o cuando lo hacían e iba ha convertirlos me salía ese problema.

    Probaría a DESINSTALAR todos los programas de Canon, pero todos, todos, porque entre ellos suele haber conexión vía software. Aunque espero, que no sea aquella pega de que el DPP se quedaba atado al REGISTRO de Windows 7 y por mucho que se instalara y se desinstalar, no había manera de solucionarlo, si no era haciendo una limpieza del registro general de Windows 7 porque suele ser fuente de muchos problemas.

    Si, se diera este ultimo caso, el procedimiento como digo, es quitar todos los programas de Canon, hacer la limpieza de registro, que para eso suele haber programas gratis por la red, y después.....volver a instalar los programas.

    De todas formas, la ultima version DPP 4 ahora va muy bien, y funciona sin problemas, la has probado??.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.
    Yo tengo Windows 10 y la versión 3.10, dónde se puede conseguir la 4?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silicato Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Yo tengo Windows 10 y la versión 3.10, dónde se puede conseguir la 4?
    Se puede conseguir aquí....

    http://pdisp01.c-wss.com/gdl/WWUFORe...mp=ABX&lang=ES

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias. Probare a ver si así me funciona.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •