Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Amanecer de ensueño.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Amanecer de ensueño.



    Madrugando a gusto.




  2. #2

    Predeterminado

    Es mi pantalla (portatil) o está un poco saturada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Mikelius,

    me gusta la imagen y tu decision de no enseñarnos la "curva" que hace esa bahia hacia la derecha. Nos cortas la curva, pero sigue estando armonico. Las olas en paralelo con la linea de rocas inferior ordenan mucho la imagen. La roca en casi negro en la linea de tercios izqu. es para mi el protagonista de esta imagen, es el maximo contraste de punto mas oscuro superpuesto en la parte del cielo mas clara. Tambien ese "fade out" de la roca mas pequeña hacia la izqu. dejando un poco de sitio al marjen izqu. me gusta mucho y queda armonico, ademas que esta justamente a la misma altura, que empiezan las rocas en el marjen inferior. Me parece ver muchas decisiones tuyas muy acertadas en esta imagen para ordenar el sitio.

    Como critica pienso lo mismo que Alexpin, que lleva un pelin de sobresaturacion, hasta que la rocas inferiores aparezcan bastante azuladas.

    En total una imagen que me gusta. Gracias por presentarnos tu trabajo

    un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Gracias Patrick por analizar mi imagen. Siempre es un placer leer tus análisis, también cuando me toca a mí.

    La foto está compuesta por 3 tomas con diferentes exposiciones. Una para las rocas inferiores, otra para el agua y el conjunto rocoso protagonista y otra para el cielo. Quizás tengáis razón tanto Alexpin como tú cuando decís que peca un poco de saturada, pero quise dar ese efecto al cielo con la toma más subexpuesta y encima le añadí algo de efecto Orton mediante capas de luminosidad.

    Me quedo contento puesto que parece que con todo, te ha agradado.

    Saludos y gracias Patrick.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Veo exceso de agua y falta de mas elementos que ayuden a la composición, no me dice mucho. saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •