Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon eos M50 entre 15 y 30 segundos de 5 en 5

  1. #1

    Predeterminado Canon eos M50 entre 15 y 30 segundos de 5 en 5



    Buenos días,
    Este pasado fin de semana he realizado fotografía nocturna y al intentar elegir la exposición que me recomendaba photopills me he dado cuenta que a partir de los 15 segundos los pasos van de 5 en 5 hasta los 30, por lo que me ha sido imposible elegir 18 o 22 por ejemplo, ¿conocéis alguna manera de lograrlo? he buscado información y no la he encontrado.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Después de todo el día buscando, me parece que esos son los pasos en la mayoría de las cámaras, lo que no entiendo es porque el diafragma a pesar de tener los pasos de luz al doble o mitad permiten avanzar o retroceder de tercio en tercio y el obturador no, en resumen, creo que la solución para elegir un tiempo distinto a los preestablecidos pasa por hacerlo con un control remoto.

    Disculpar por la posible simpleza de mi duda, pero a pesar de que desde hace un más o menos un año devoro vídeos y manuales, soy muy novato y muy torpe.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pones el Bull , necesitaras un disparador , en la pantalla te saldrá un contador con los segundos, cortas donde quieras, un disparo para activar y otro para cortar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En modo M, lleva el obturador hasta BULB como dicen los compañeros.
    Puedes usar el disparo táctil de la pantalla o, más recomendable para evitar la trepidación, disparar desde el móvil a través de la app de Canon Camera Connetc.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •