Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Esfinge Colibrí en su hábitat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado Esfinge Colibrí en su hábitat



    Hola.

    Acostumbrándome a mi ultimo Sigma, el 40 f/1.4 Art y su punto de vista tan extremo, por su apertura como por la cercanía necesaria para inmortalizar a cualquier ser vivo del tamaño de la protagonista. Soy consciente de que no es la óptica ideal y adecuada para esta disciplina pero eso no quita para que se convierta en un reto mas que otra cosa.

    Tuve la suerte de encontrarme con ellos en un lugar casi inaccesible y estuve disfrutando de estos seres, hasta siete hubo en algunos momentos, tan especiales y únicos, y me marche porque parece que no, pero agota, tanta tensión y concentración para poner el foco donde debe estar.

    Incluso aunque un rato me ayude de un 430EX III RT encima de la cámara pero como digo, todo tiene un limite y el avaricioso siempre perderá mas de lo que cree que gana.

    Algo mas de doscientas fotos después de un par de horas, que como siempre pasaron en un suspiro pero que siempre regalan alguna foto para recordar. Canon EOS 5D Mark II con el Sigma 40 f/1.4 Art

    Datos de la toma:

    Apertura máxima del objetivo de f/1.4 a una velocidad de obturación de 1/6400 y un ISO 400


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Que pasada de foto. Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Que pasada de foto. Enhorabuena.
    Gracias, pero el merito es mas del cristal con el, que se ha hecho la foto, créeme, es una pasada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me imagino cómo te lo pasaste. Que envidia !!!
    ¡¡¡ Y que resultados !!!
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me imagino cómo te lo pasaste. Que envidia !!!
    ¡¡¡ Y que resultados !!!
    Saludos.
    Y, lo mas bonito es como siempre, cuando te lo encuentras sin previo aviso, aunque menos mal, que de alguna forma, se estaba un poquito preparado. De ahi, que tenga una buena ristra de tomas que merecen mucho la pena.

    Saludos!!.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •