Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: El COVID 19 y la fotografía

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Algunos fotógrafos que conozco se han reinventado a fotoperiodistas durante la pandemia, cubriendo algunos las cosas para medios locales o no tan locales.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y también alguno se está intentando buscar la vida con algún/a influencer.... Es lo que tenemos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado Premio Nacional de Vela a Nico Martínez.

    https://www.mrcyb.es/los-premios-nacionales-de-vela-reconocen-el-trabajo-del-fotografo-nico-martinez/



    Comentaba días atrás por el mal momento que están pasando los fotógrafos que se dedican a cubrir el mundo de las regatas náuticas, decía que se habían anulado pues prácticamente todas . No todo son malas noticias.A mi buen amigo, Nico Martínez, se le reconoce con el premio nacional de vela a la comunicación. Orgulloso de tu trabajo y de la amistad que nos une desde hace tantos años. Enhorabuena, Nico.
    Última edición por DomingoC; 07/09/20 a las 11:32:52

  4. #16
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Apagando las velas en tiempos de covid:


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Apagando las velas en tiempos de covid:
    Ja,ja,jaa!.... Ante todo tener buen humor!.

    Pero aunque ésto no lo digan los señores tan "expertos" de la OMS... Los abanicos propagan tanto (o incluso más) el virus, cada vez que exhalas tu aire de la respiracíón, que, lo que lo puede propagar el que se está fumando tranquilamente un pitillo.

    Si una cosa es peligrosa.. y se prohibe por eso.... ¡La otra es mucho peor!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A propósito de la COVID-19 y las distancias (creo recordar que había un hilo o una referencia abierta sobre el tema, pero no lo logro encontrar), y a propósito de los teleobjetivos (*).

    La primera foto muestra un grupo de personas, con los personajes de pie, en donde parece que la distancia entre las mesas es mínima:



    La misma mesa, fotografiada prácticamente con los mismos parámetros de cámara, pero acercando un poco más:



    (*): La polémica aún colea, aunque al autor no le haga mucha gracia: https://www.eldiario.es/catalunya/so...8_6480668.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Los autonomos sí tiene paro siempre que haya cotizado por esa prestación-

    https://declarando.es/requisitos-par...SAAEgL_4_D_BwE
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    No se vosotros pero a mi hacer fotos con mascarilla empaña el visor. Así que he vuelto al viejo hábito de mirarle el culo a la cámara digital.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pues si llevas gafas, ni el visor ni el culo.

  10. #22
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se vosotros pero a mi hacer fotos con mascarilla empaña el visor. Así que he vuelto al viejo hábito de mirarle el culo a la cámara digital.
    Cuando a la 200D le puse una pantalla de enfoque K3 volví a disfrutar del visor óptico, pero mi cámara tiene más prestaciones en live view, es cómo si fuera una sin espejo entonces. Sin hablar de las ventajas de las pantallas táctiles, articuladas, y giratorias.
    Y la G7x tiene una pantalla muy buena, incluso con sol y no echo de menos el visor óptico.
    Por otra parte los visores electrónicos devoran la batería.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se vosotros pero a mi hacer fotos con mascarilla empaña el visor. Así que he vuelto al viejo hábito de mirarle el culo a la cámara digital.
    Yo he optado por irme ha hacer fotos al campo, solo y aislado…Los bichos no me han dicho nada por quitarme la mascarilla, hasta ahora.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Pues si llevas gafas, ni el visor ni el culo.
    A ver que dicen los fotoperiodistas y los trabajadores de la BBC al respecto.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •