Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Nueva con la G5X; apelo a vuestra experiencia...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedro RM Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no domino la página.
    El caso es que tengo una 77d y una G5x. Con la 77d me conecto vía WIFI la PC para descargar fotos sin problema, por el contrario, con la G5X no hay manera, me da error de conexión con el EOS Utility.
    Sabéis como hacerlo?
    Me gusta utilizar este método de descarga WIFI cuando son pocas fotos a descargar.
    Gracias
    Lo 1º Bienvenido al foro, al mundillo de la fotografía y al de las maravillosas G5 X

    Necesitarás un soft especial para la Canon G5 X (y otras de su "genero"), "CameraWindow" siguiendo las instrucciones del Manual (pdf) pues te lo bajas de Canon, pag 140 y siguientes
    Ya que me lo estoy pillando yo también (no uso esa opción en mi ordenador) te paso la url directa. "Digital Camera Software 6.0" y elijes tu sistema operativo (antes de la descarga) y sigue las instrucciones de instalación

    Salu2

    (voy a ver si funciona el inventillo. Cada vez que configuro los wifis me sale humo, grgrgrgr)
    -----------------------------------------------

    Pues dice que nones. Iconito de ordenador > Detecta el pc y mi wifi de Movistar le meto la MAC > "conectando con pc" > se está un buen rato, pero termina con "Conexión Fallida"
    A ver si alguien lo ha conseguido
    Tal vez se pueda con la opción WPS (así tengo la printer Canon. Router Movistar) pero si lo activo no sabremos como funciona por Wifi

    Con la Tablet sí que me funciona, pero es un sistema diferente y usa app diferente. Tal vez falte algo en el pc. Windows 8.1

    Cuando se me mete algo en la cabeza.............. Conseguidooo!
    Este video me ha puesto en la pista correcta aunque sea de otro modelo
    Damos por sentado que tenemos el CameraWindow instalado y ejecutado la utilidad "Configuración de la conexión Wi-fi" y el tuto va sobre pc Windows.
    Una vez hemos llegado al punto que está "Conectando con pc" abrimos Panel de Control > Dispositivos e impresoras > Agregar dispositivo el pc buscará y encontrará Canon G5 X. Nos preguntará (como en el video) que hacer, lo activamos y elegimos CameraWindow DC al poco rato se abre el programa y nos da opción a pillar las imágenes de la cam (yo no lo he hecho por que uso lector de tarjetas)
    Resumiendo: complicado, (cantidad inmensa de caracteres tiene mi router!) pero se consigue
    Última edición por enricvision; 12/02/21 a las 00:02:01
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Muchísimas gracias, he conseguido conectar vía wifi la G5x al pc con CamaraWindows. He seguido todas las indicaciones al pie de la letra y funciona.
    El proceso de descarga es bastante lento, pero es otra forma.
    Repito, muchas gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro RM Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Muchísimas gracias, he conseguido conectar vía wifi la G5x al pc con CamaraWindows. He seguido todas las indicaciones al pie de la letra y funciona.
    El proceso de descarga es bastante lento, pero es otra forma.
    Repito, muchas gracias.
    Pues no las tenía todas conmigo de que lo conseguirías, es bastante complicado la 1ª vez la configuración trinomio PC >Cámara >Software. De lo que se deduce:
    a) Que tengo mal ojo
    b) Que entiendes de Informática y/o tienes empeño

    Pues nos alegramos. No lo cambio por el lector de tarjeta (de cualquier tipo)

    Salu2

    Aahh!, te refieres a la descarga de imágenes. Sí, eso se ha dicho siempre respecto a ese sistema de pillar las fotos.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que debes, si me permites, leerte el manual, yo tengo la cámara y te aseguro que hay cosas increibles que no se descubren hasta leer el manual, como por ejemplo enfocar de forma automatica y luego además darle un toque manual, por ejemplo, en macro, o llevar al anillo lo que mas uses, por ejemplo el ISO, etc etc.
    Por ahi he leido el intervalometro...la cámara lo tiene para hacer fotos como quieras.
    Creo que leer el manual es bueno para todos.
    Escribiré algo sobre esta cámara

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •