Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Seguimiento AF con opticas adaptadas (Canon y demas marcas)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado



    Yo tengo canon 7dmkii con canon 100-400 is ii, que uso para fauna nivel aficionado. No he dado el salto a la R6 por el factor milímetros que pierdo y si me da mi apsc y que me vienen maravillosamente. Cada día le doy vueltas...
    Sigo muy atento el hilo R6

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dilepis Ver Mensaje
    Yo tengo canon 7dmkii con canon 100-400 is ii, que uso para fauna nivel aficionado. No he dado el salto a la R6 por el factor milímetros que pierdo y si me da mi apsc y que me vienen maravillosamente. Cada día le doy vueltas...
    Sigo muy atento el hilo R6
    Yo tenía la misma que tú y compré la R5. Yo te diría que esperaras a una buena oferta de la R5 o a que salga una R7 apsc, si es que sale. La R6 se te quedará corta para lo que tú quieres.
    Si quieres pásame un email y te paso unos raw para que lo compruebes.
    Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Yo tenía la misma que tú y compré la R5. Yo te diría que esperaras a una buena oferta de la R5 o a que salga una R7 apsc, si es que sale. La R6 se te quedará corta para lo que tú quieres.
    Si quieres pásame un email y te paso unos raw para que lo compruebes.
    Saludos
    Gracias por el consejo JeMar, lo tengo muy en cuenta. También acepto el ofrecimiento y te paso mi mail por privado

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dilepis Ver Mensaje
    Gracias por el consejo JeMar, lo tengo muy en cuenta. También acepto el ofrecimiento y te paso mi mail por privado
    No recibí ningún privado.
    Saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    buenas compañero, tengo la r6 desde hace casi 2 meses, tengo un tamron 24-70 2.8 G2 que ya utilizaba en mi 6d y con la r6 el objetivo va como un tiro, lo utilizo con el adaptador de canon, tambien he utilizado un canon 70-200 2.8 is y mas de lo mismo
    Que tal la calidad te da ese objetivo con la R6? Definición?
    Gracias

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    No recibí ningún privado.
    Saludos.
    Creo que ahora si, usé la opción dejar nota desde el móvil y veo que no llegó.
    Gracias de nuevo
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muy buena la verdad, normalmente lo llevo soldado a la cámara, por lo menos mi unidad me da muy buena calidad incluso a 2.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dilepis Ver Mensaje
    Creo que ahora si, usé la opción dejar nota desde el móvil y veo que no llegó.
    Gracias de nuevo
    Hola, te pase por email un enlace a wetransfer.

    Saludos.

  9. #45

    Predeterminado

    Yo tengo la R6 hace poco mas de un mes... y la estoy usando con:
    - Canon 400 mm f5.6, va de maravilla, muy rápido y usándolo con el teleconverter 1.4x mantiene enfoque dentro de todo el plano y no solo en el punto central, esto es una maravilla.
    - Yongnuo 35 mm, funciona como ha funcionado siempre... jajajaja...
    - Tamron 10-24... aqui tuve una sorpresa... ya que viñetea hasta como los 15 mm, pero la cámara no lo reconoce como que fuera ef-s por lo tanto no hay recorte automático por lo que me quede con un lente 16-24 en full Frame.

    todos estos con el adaptador canon mas simple...
    Yo venia de una 77d... y había dudado harto por el milemetraje que perdía por el recorte 1.6... pero debo reconocer que la calidad de la foto permite recortes mucho mas agresivos y bueno... cada día le encuentro mas entretención al juego de acercarse al sujeto en la naturaleza... pensando que en general serán sujetos que no podrán comerme...
    en estos dias me llega el primer rf, que será el 800 mm f11
    Mi equipo: canon r6 + Tamron 10-24 + Yongnuo 35 + Canon 400f5.6 + Canon 1.4x

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo compré la R6 en Marzo de este año. La uso básicamente con el EF 100-400 L ii del que ya han hablado y corroboro que va estupendamente. Recientemente acabo de adquirir además un convertidor 2x iii y tal como dice demianafkar con el 1.4 enfoca dentro de todo el plano (como si no hubiera teleconverter) y con una rapidez más que aceptable. La precisión, pues perfecta. Lo tengo que probar en deportiva aunque no era el objeto para el cual compré el convertidor. Pero es que me ha entrado curiosidad de ver cómo va...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    hola, alguien ha probado en la r6 los objetivos sigma o tamron de tipo 24-70 y 70-200 f2.8 con el adaptador que tal funciona? no sé si ya han sacado las versiones con la actualización para esta cámara de estos objetivos
    Yo la he probado con los dos. Con el Tamron 24-70 G2 va de maravilla, con Tamron 70-200 G1 solo enfoque manual.
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Que adaptador es el que tenéis ? Cual recomendáis comprar ?

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •