Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Seguimiento AF con opticas adaptadas (Canon y demas marcas)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pero que clase de rapaces ¿Falconiformes o estrigiformes?
    Me da igual, lo que quería es ver alguna foto de un ave mayor, como si no es una rapáz, pero que esté en vuelo. Puse rapaces porque suelo hacerlas.
    Y a luz del día..

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Yo he probado con la R5 el 300mm F2.8, el 400mm F2.8 y el 600mm F4 y desde muy lejos ya les engancha y no les suelta.
    Gracias, y a disfrutarla.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Me remito a lo que comenta el compañero, la R6 con el 150-600, te pilla un ave al vuelo, aunque sea pequeña, y tanto si esta contra el cielo azul, o si està contra vegatcion y con menos contraste, la pilla MUY ràpido y no la suelta, incluso "segun como programes el AF" si encuentras"estorbo" en medio

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    hola, alguien ha probado en la r6 los objetivos sigma o tamron de tipo 24-70 y 70-200 f2.8 con el adaptador que tal funciona? no sé si ya han sacado las versiones con la actualización para esta cámara de estos objetivos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    buenas compañero, tengo la r6 desde hace casi 2 meses, tengo un tamron 24-70 2.8 G2 que ya utilizaba en mi 6d y con la r6 el objetivo va como un tiro, lo utilizo con el adaptador de canon, tambien he utilizado un canon 70-200 2.8 is y mas de lo mismo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Salvaterra do Miño - Pontevedra (España)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola,
    Tengo la R6 desde hace 2 meses y el adaptador de canon con el anillo (la anterior era mi 50D). Tengo los objetivos EF24-70mm f/2.8L II USM; EF70-200mm f/2.8L II IS USM y EF f/1.4 50mm USM. Les hago fotos a mis niños corriendo, en bicicleta, jugando al balón, etc... Normalmente tengo activo el AF al Ojo y objetos y todas las fotos están a foco. Con los EF que tengo va de lujo. Mi experiencia es muy, muy buena...
    J u l i o Fernández Echevarría
    (Aficionado con muchas ganas de aprender).

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo la uso con el tamron 24-70 y va como un tiro. También uso el Canon 70-200 f2.8 versión I y también va de lujo, incluso mejor que con mi 1D Mark IV, y encina estabilizado, ya que la versión I es sin estabilizador. Con el EF 300 2.8 también muy bien, incluyendo el 2X III, rapidísimo el AF. Y otra mejora para mí ha sido poner el 2X al EF 500 f4, funciona el AF, cosa que con mis antiguos cuerpos, EOS 20 y EOS 50 era solo en manual. Ahora con la R6 y la 1D Mark IV tengo autofocus utilizando el 500 y el 2X.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Será interesante aprovecharla a isos altos por la noche.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas, yo acabo de pasarme de una 5d mark iii a la R6 y tengo de Sigma el 85 f1.4 ARt y el 14-24 f2.8 ART y van increibles.
    Los uso con el adaptador oficial de canon, desconozco si con los de marca blanca funcionarian bien o no; pero con el original de canon no podrian ir mejor, funcionan como si fueran propios de canon.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Planteandome un salto a la R6, muchas gracias por todas vuestras aportaciones sobre el funcionamiento con los objetivos no R.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tego la R6 y objetivos tanto de canon como de sigma. Canon ef 100-400 f4.5-5.6 y Sigma ART 85mm f1.4 y Sigma ART 14-24 f2.8. Los he estado utilizando en cabarceno con el adaptador oficial de canon ef-R. Todos van perfectos y casi mejor que con mi 5DIII. Por lo tanto, en mi opinión, el enfoque con objetivos ef en las camaras R (por lo menos la R6) es lo ultimo que debe preocuparte.
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •