Ver Resultados de Encuesta: Canon R o Canon R6 para paisajes, retratos, astrofotografia

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon R

    12 57,14%
  • Canon R&

    9 42,86%
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 81

Tema: Canon R o Canon R6 para paisajes, retratos, astrofotografia

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Ya puedes perdonar jejeje, pero no se jugar al mus, a que te refieres?
    Te respondo con otro "juego"... PASOPALABRA jeje

    Tengo una 5D3 miro de reojo las sin espejo pero no he probado/conozco como para comparar R y R6, lo que si he visto es que la R está a buen precio, supongo que por el efecto R5/R6

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Te respondo con otro "juego"... PASOPALABRA jeje

    Tengo una 5D3 miro de reojo las sin espejo pero no he probado/conozco como para comparar R y R6, lo que si he visto es que la R está a buen precio, supongo que por el efecto R5/R6
    Oki gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Gracias a todos por responder.

    No la conectaria a telescopio, seria para paisaje
    captando terreno con estrellas, via lactea.
    Saludos
    En ese caso, yo iría de cabeza a por la R...
    30 mpx, mejor que 20. Y te sale más barata.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    En ese caso, yo iría de cabeza a por la R...
    30 mpx, mejor que 20. Y te sale más barata.

    Saludos.
    Gracias, estoy casi decidido por la R

    Una pregunta mas compis, ¿para fotografiar ocasionalmente a niños corriendo perros,aves o alguna foto de deporte podria valer o es muy mala?


    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Jajajaja

    Pues aquí uno que va a llevar la contraria...
    NO DUDARÍA NI UN SEGUNDO en comprar la R6 antes que la R.
    Tras probar la R5, y sabiendo que comparte taaantas cosas con la R6, me iría de cabeza a por ella (es más, la tengo en pre order).
    El AF no tiene NADA que ver con el de la R, ni su velocidad de disparo, ni su estabilización en cuerpo, ni su batería mejorada, ni...tantísimas mejoras!!!
    La R por precio prestaciones es una gran cámara, pero si quieres tener la cámara y que "te aguante" mas tiempo, es imposible que la R6 te deje tirado (compartiendo como comparte sensor de 1DxIII).
    Tema resolución, no soy el mas indicado para decirte nada (suelo preferir cuerpos de 50Mpxs o más), pero cuando la diferencia son 10Mpxs no creo sinceramente que te vayan a sacar de ningun lío...especialmente si haces bien tu trabajo "detrás de la cámara"...
    El vídeo...hasta ahora no era un usuario muy pro vídeo...pero cada vez me estoy metiendo más en esto (es entretenido!), y me vendrán bien sus cualidades (aunque me hubiesen venido especialmente bien esos 120fps en 4K para naturaleza).

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Jajajaja

    Pues aquí uno que va a llevar la contraria...
    NO DUDARÍA NI UN SEGUNDO en comprar la R6 antes que la R.
    Tras probar la R5, y sabiendo que comparte taaantas cosas con la R6, me iría de cabeza a por ella (es más, la tengo en pre order).
    El AF no tiene NADA que ver con el de la R, ni su velocidad de disparo, ni su estabilización en cuerpo, ni su batería mejorada, ni...tantísimas mejoras!!!
    La R por precio prestaciones es una gran cámara, pero si quieres tener la cámara y que "te aguante" mas tiempo, es imposible que la R6 te deje tirado (compartiendo como comparte sensor de 1DxIII).
    Tema resolución, no soy el mas indicado para decirte nada (suelo preferir cuerpos de 50Mpxs o más), pero cuando la diferencia son 10Mpxs no creo sinceramente que te vayan a sacar de ningun lío...especialmente si haces bien tu trabajo "detrás de la cámara"...
    El vídeo...hasta ahora no era un usuario muy pro vídeo...pero cada vez me estoy metiendo más en esto (es entretenido!), y me vendrán bien sus cualidades (aunque me hubiesen venido especialmente bien esos 120fps en 4K para naturaleza).

    Saludos
    Gracias compi.

    Esta bien que haya diferentes opiniones lógicamente, por eso pregunto, jejeje.

    Comparte sensor con la 1DxIII pero he leido que no tiene su costosisimo filtro de paso bajo, asi que seguro que habra diferencias en la calidad de imagen con la 1DxIII.

    Yo la verdad que viendo los comparadores de dpreview, si que veo diferencias sustanciales en detalles (Ver billete del dolar y texto del centro) y a isos altos pues la verdad que no veo que le saque tanta ventaja la R6 a la R la verdad.

    https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-r/7

    Si que en video es muy superior la R6 y en rafaga, pero el enfoque por lo que he visto en reviews no anda nada mal la R


    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Tema resolución, no soy el mas indicado para decirte nada (suelo preferir cuerpos de 50Mpxs o más), pero cuando la diferencia son 10Mpxs no creo sinceramente que te vayan a sacar de ningun lío...especialmente si haces bien tu trabajo "detrás de la cámara"
    Una diferencia de 10Mpx en cuerpos de 50Mpx o más apenas se nota, pero en un cuerpo de 20Mpx añadir 10Mpx se nota y mucho. Solo hay que mirar el bodegón de Dpreview y comparar el nivel de detalle que reproduce cada una. Por otro lado la R6 va a ser bastante más propensa a sufrir moiré.

    Ejemplo más extremo: entre un sensor de 1Mpx y otro de 11Mpx también hay 10Mpx de diferencia. Alguien duda de si se van a notar?

    Nunca me compraría una R porque no tiene IBIS, pero el compañero hablaba de otros parámetros y en detalle la R gana.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Una diferencia de 10Mpx en cuerpos de 50Mpx o más apenas se nota, pero en un cuerpo de 20Mpx añadir 10Mpx se nota y mucho. Solo hay que mirar el bodegón de Dpreview y comparar el nivel de detalle que reproduce cada una. Por otro lado la R6 va a ser bastante más propensa a sufrir moiré.

    Ejemplo más extremo: entre un sensor de 1Mpx y otro de 11Mpx también hay 10Mpx de diferencia. Alguien duda de si se van a notar?

    Nunca me compraría una R porque no tiene IBIS, pero el compañero hablaba de otros parámetros y en detalle la R gana.

    Salu2!
    Hombre está claro que diez Mpxs son diez Mpxs...pero a la hora de recortar, no son los 50 de la 5Ds...son 30...a eso me refiero...
    Respecto a la velocidad de ráfaga...en la R sigue siendo lamentable, lo cual por fin han arreglado en las R5 & R6...así como la estabilización en cuerpo que algunos, apreciamos sobremanera!
    Saludos!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Gracias, estoy casi decidido por la R

    Una pregunta mas compis, ¿para fotografiar ocasionalmente a niños corriendo perros,aves o alguna foto de deporte podria valer o es muy mala?
    Saludos
    Yo la he usado para fotos con objetos en movimiento. No es su terreno, pero para alguna foto esporádica, vale, es más que suficiente, otra cosa es que sólo quieras hacer deporte, entonces no es tu cámara.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Yo la he usado para fotos con objetos en movimiento. No es su terreno, pero para alguna foto esporádica, vale, es más que suficiente, otra cosa es que sólo quieras hacer deporte, entonces no es tu cámara.

    Saludos
    Gracias por responder.

    Si seria para algunas fotos esporadicas.

    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Sin duda la R. En mi caso porque me dedico al tema bodas y voy a sustituir una de mis R por una R6, por tema de enfoque, doble ranura y esas cositas. Pero para hacer fotos por placer de paisajes o retratos, yo me voy a llevar la R sin duda. Son 30mpx y 1000 euros menos que llevas encima. No te lo pienses.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bender78 Ver Mensaje
    Gracias, estoy casi decidido por la R

    Una pregunta mas compis, ¿para fotografiar ocasionalmente a niños corriendo perros,aves o alguna foto de deporte podria valer o es muy mala?


    Saludos
    Desde que actualizaron el firmware, la camara ha sido otra. El enfoque que he experimentado en la R supera con creces al de mis anteriores camaras: 5D4, 5D3, 5D2 (introducir risa aqui), 6D....
    El enfoque al ojo y seguimiento es fantástico. Antes era mas reacio a usar el seguimiento, pero ahora lo estoy usando bastante y va genial.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •