Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: muerte obturador

  1. #1

    Predeterminado muerte obturador



    Hola! Aún trabajo con mi 5D mark II y la vida útil del obturador llega a su final. Me da miedo que me falle en plena sesión de fotos. Me pregunto si en el momento que me falle el obturador podré poner el modo vídeo y seguir sacando fotos encuadrando en la pantalla, o ni siquiera se levantará la persiana para trabajar en modo video. ¿Alguien tiene experiencia en esto?
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Lo más probable es que te de algún error antes, e incluso así te deje seguir dispararando después de un apagado y encendido. La 5 dmk2 es una de las cámaras mas fiables y con más duración del obturador. Por Internet vi una que tenía 2.000.000 de obturaciones y seguía funcionando. Ten en cuenta que la cantidad de disparos que te pone Canon (150.000) es una media, luego tu modelo puede superarlo e incluso duplicarlo o triplicarlo sin problemas. Dependerá en gran parte del lote, de las tolerancias de fabricación y del uso. Yo creo que no deberías preocuparte en exceso y sigue utilizándola sin problema. Eso si, si te dedicas a ello si que es recomendable tener otro cuerpo de respaldo, por si acaso...Salu2
    Última edición por Elextro; 29/08/20 a las 09:07:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo si me dedicara a ello profesionalmente iría con un segundo cuerpo si o si.

    Igualmente lo has puesto en el foro de la 5D(la clásica). Si lo pones en el de mark II lo mismo pueden ayudar más con eso del video. Saludos !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •