Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 10-18 EF-S o Canon 10-35 f4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Canon 10-18 EF-S o Canon 10-35 f4



    Buenas, quería comprar un angular y he visto estos dos modelos, el CANON 10-18 EF-S y el CANON 10-35 F4.
    Yo tengo una canon 77D no soy una profesional, pero me gusta la fotografía.

    Mi pregunta es: Ahorro y me compro la 10-35 o la 10-18 es mas que suficiente para un persona que tiene la fotografia como hobby...

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f4et93 Ver Mensaje
    Buenas, quería comprar un angular y he visto estos dos modelos, el CANON 10-18 EF-S y el CANON 10-35 F4.
    Yo tengo una canon 77D no soy una profesional, pero me gusta la fotografía.

    Mi pregunta es: Ahorro y me compro la 10-35 o la 10-18 es mas que suficiente para un persona que tiene la fotografia como hobby...

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas
    Hola.

    El EF-S 10-18 STM es suficiente y hasta mas allá de lo que puedas imaginar. Sobre ese 10-35 F/4 igual quisiste decir el EF 16-35 f/4, que si es este ultimo, es para camara fullframe y tu camara es aps-c, pero como digo, el 10-18 compralo y veras que fotos, de verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    El EF-S 10-18 STM es suficiente y hasta mas allá de lo que puedas imaginar. Sobre ese 10-35 F/4 igual quisiste decir el EF 16-35 f/4, que si es este ultimo, es para camara fullframe y tu camara es aps-c, pero como digo, el 10-18 compralo y veras que fotos, de verdad.

    Gracias por la respuesta!! y si es la 16-35 jajaj se me fue la olla al escribirlo.
    Entonces dices mejor la 10-18. En Amazon la vi y esta a 250 euros, la vi y me tenia muy buena pinta, pero claro me pongo a ver mas objetivos y acabe en la 16-35.
    Pues si te hare caso y cogere la 10-18.
    Muchas gracias de verdad!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola paisana.
    Tengo un muy grato recuerdo del 10-18 de cuando tenia la 650.
    Te dejo dos fotos de entonces

    En lo personal al final acabé vendiendolo porque sacaba mas partido y versatilidad al 15-85.


    72 by Quietman Quietman, on Flickr

    70 by Quietman Quietman, on Flickr

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 24/08/20 a las 17:43:36

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Otra opción es el Canon 10-22mm que sube un nivel más que el 10-18mm. Lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio.

    Te adjunto pruebas de los dos:

    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...-18/Const..htm
    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...2_R_Const..htm

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola paisana.
    Tengo un muy grato recuerdo del 10-18 de cuando tenia la 650.
    Te dejo dos fotos de entonces

    En lo personal al final acabé vendiendolo porque sacaba mas partido y versatilidad al 15-85.


    72 by Quietman Quietman, on Flickr

    70 by Quietman Quietman, on Flickr

    Saludos
    Q
    muchas gracias por las fotos!! Están súper chulas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Otra opción es el Canon 10-22mm que sube un nivel más que el 10-18mm. Lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio.

    Te adjunto pruebas de los dos:

    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...-18/Const..htm
    https://www.digitalcamaralens.com/Ht...2_R_Const..htm

    Un saludo.
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo... lo que pasa es que no se comprar objetivos de segunda mano.. en plan no estoy segura... jajajajaja si me puedes dar un consejo de páginas de segunda mano fiables o consejo a la hora de comprar segunda mano te lo agradecería !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f4et93 Ver Mensaje
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo... lo que pasa es que no se comprar objetivos de segunda mano.. en plan no estoy segura... jajajajaja si me puedes dar un consejo de páginas de segunda mano fiables o consejo a la hora de comprar segunda mano te lo agradecería !!
    Que mejor sitio que el propio mercadillo de canonistas.

    https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=10

    Puedes incluso abrir tu un hilo diciendo que buscas tal o cual objetivo y esperas a ver si recibes alguna oferta.


    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Tambien tuve el 10-18 y tengo muy buen recuerdo de el y creo haberle sacado buen rendimiento. Me parecia muy buena lente por el precio pagado.
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f4et93 Ver Mensaje
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo... lo que pasa es que no se comprar objetivos de segunda mano.. en plan no estoy segura... jajajajaja si me puedes dar un consejo de páginas de segunda mano fiables o consejo a la hora de comprar segunda mano te lo agradecería !!
    Veo que ya te ha contestado quietman1965. Lo primero que yo había pensado era comprar en nuestro mercadillo, no hace falta ir más lejos y además puedes indagar sobre el vendendor. Yo he comprado varias veces y he quedado muy contento.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •