Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: SX50HS con falla.

  1. #1

    Predeterminado SX50HS con falla.



    Hola colegas. Estaba sacando fotos con mi SX50HS y de pronto, a pesar de que todo funciona, dejé de ver la imágen tanto en el Display como en el visor. Reviso las fotos y solo son archivos totalmente negros, como que el sensor no está trabajando. Ayuda por favor. Cómo puedo solucionar?. Ya probé quitarle la batería varias horas, he revisado la configuración y todo parece normal pero no veo la imágen luego de obturar. Si puedo ver las fotos sacadas anteriormente en el display. La he apagado y encendido varias veces pero sigue la pantalla negra. Gracias a todos por ayudarme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HERIENRIA Ver Mensaje
    Hola colegas. Estaba sacando fotos con mi SX50HS y de pronto, a pesar de que todo funciona, dejé de ver la imágen tanto en el Display como en el visor. Reviso las fotos y solo son archivos totalmente negros, como que el sensor no está trabajando. Ayuda por favor. Cómo puedo solucionar?. Ya probé quitarle la batería varias horas, he revisado la configuración y todo parece normal pero no veo la imágen luego de obturar. Si puedo ver las fotos sacadas anteriormente en el display. La he apagado y encendido varias veces pero sigue la pantalla negra. Gracias a todos por ayudarme.
    Hola, y bienvenido al foro, porque es tu primer comentario escrito.

    Si has mirado la configuracion, damos por hecho que no lo tienes puesto en ningun modo especial del DIAL superior. Es decir, en M, P, Av o Tv, por ejemplo.

    Tambien estaria bien saber cuanto tiempo llevas con ella, y si, has pulsado en el menu la opcion que devuelve la camara a los parametros de fabrica, buscala que esta al final de alguno de las pantallas de los menu.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pero has revisado las fotos fuera de la cam, suponemos. Si es así, pues pintan bastos (si no tiene puesta la tapa del objetivo, claro). Las pruebas de este tipo en Modo AUTO

    Suerte, pero.......
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, por supuesto que todo lo sugerido ya había sido revisado, además no soy fotógrafo principiante. Esta es una de 4 cámaras que poseo. YA RESOLVÍ EL PROBLEMA. Era obvio que se le había trancado la pequeña " cortina"del obturador, la que quedó cerrada. Eso lo aprecié haciendo zoom, dónde por la lente delantera se amplió la zona donde está la óptica con la cortina y claramente se veía cerrada y al obturar no trabajaba dejando pasar la luz. NO PODRAN CREER CÓMO LO SOLUCIONÉ!!. Coloqué un trapo sobre una mesa y golpeé la cámara en posición normal, encima del trapo, bastante fuerte a fin de que vibrara con los golpes y "bualaaaa!!!. La cortina se desprendió y comenzó a funcionar nuevamente!!. Pobre la camarita, pero resistió y se salvó de una costosa reparación. Gracias a todos y les dejo esta experiencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Muy bien, pues ahora a seguir disfrutando.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •