Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: PC de mesa para fotografía

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Yo ahora mismo y para fotografía iría antes a un AMD que a un Intel. Por el mismo precio tienes más núcleos, más hilos y en suma, más rendimiento (al menos en aplicaciones fotográficas).

    Semper discentes, docentes semper

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Alguien conoce los iclons? Yo estoy en la tesitura de tener que cambiar el pc y estoy abierto a todo, también a dar el salto a mac aunque me da un poco vértigo y dejar Lightroom" target="_blank">Lightroom para pasar a capture one.

    Bueno el caso es que un amigo fotógrafo que tiene mac me ha recomendado un iclons, el se ha comprado 1 y muy contento. Me gustaría tener algo más de información al respecto. También me parece interesante la opción que dan de tener los dos sistemas (mac y Windows) aunque lo lógico parece apostar por uno.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Antes usaba un i7 hp, 32gb 500ssd y pantalla 30" ...etc... menudo rollo, entre consumo y ruido... ahora soy feliz con un iMac 27 , retina, core i7 , 16gb y win 10 en un ssd externo.

    depende las necesidades de cada uno.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naran Ver Mensaje
    La marca Apple no va mucho conmigo..queda descartada sin conocer nada de ella...

    Esta semana iré a preguntar a ver por cuanto sale montar un pc con estas características.

    Muchas gracias por las respuestas q han sido de mucha ayuda!
    Hola Naran, se nota que nunca probaste un Mac, lo digo por que dices que no va mucho contigo, pruébalo y luego opina, solo tienen una pega, y es que son bastante mas caros que los PCs, pero un Mac de 27 pulgadas, incluso el de 21, con un i7, 32 o mas Gb de Ram, 16 o mas Gb de Grafica, el monitor no hace falta que sea 5K, con 4K es suficiente, y un disco SSD y otro SATA, el SSD de 512 Gb, para poder instalar dos sistemas, el del Mac (Catalina) y el Windows 10 y el SATA de al menos dos Tb, y con eso aunque cuesta su dinero, tienes maquina para bastante tiempo, te lo digo por experiencia, ya que tengo dos mas un portátil de 15 pulgadas (Mac Book Pro) del 2016, y mucho tiene que cambiar la cosa para que me baya a otros PCs, ahora cada uno es cada unos.
    Suerte en la elección.
    Última edición por favagon; 19/09/20 a las 11:51:46

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vilafranca del Pnds. BCN
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Buenas, me han pasado este presupuesto pero se dispara mucho el precio...
    Dónde creéis que podría reducirlo??

    Es el doble de precio de la idea que tenía



  6. #18

    Predeterminado

    Puede ahorrarte dinero cambiando de gráfica, yo instalaría una Quadro K 620 o una Firepro, ambas te dan 10 bts en Photoshop y son más baratas, saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vilafranca del Pnds. BCN
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Si..la gráfica es lo que dispara bastante el precio. Pediré que me la cambien por una más asequible a ver que tal...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naran Ver Mensaje
    Buenas, me han pasado este presupuesto pero se dispara mucho el precio...
    Dónde creéis que podría reducirlo??

    Es el doble de precio de la idea que tenía


    Buenas, viendo ese presupuesto y pensando en que quieres reducirlo, te comento por partes:

    - CPU: a día de hoy, para un mismo presupuesto, sacarás más rendimiento si instalas AMD respecto a Intel
    - RAM: divide los 16 GB en dos módulos de 8.
    - Fuente de alimentación: por qué 800W? Creo que con 600 tendrás más que suficiente
    - Tarjeta gráfica: por qué te han puesto una 2070? Vas a jugar? En caso de que no, ponte una 1050 y ya la cambiarás en el futuro
    - Grabadora: la necesitas?

    Consejo: prueba a montar el mismo PC en PCComponentes y compara precios ;-)


    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    Buenas, viendo ese presupuesto y pensando en que quieres reducirlo, te comento por partes:


    - Tarjeta gráfica: por qué te han puesto una 2070? Vas a jugar? En caso de que no, ponte una 1050 y ya la cambiarás en el futuro



    Saludos
    E incluso 1030 Gt.

    Con Photoshop, Luminar 3 &4 y corriendo un un I5 + 16 gb ram, que igual me iba un poco mas rapido con otra configuracion?

    Seguro pero me vale de sobra.

    Esto hara un par de años me salió la mitad de lo que pones aunque los sdds ya los aproveche del anterior.

    Grabadora no uso.

    Saludos
    Q

  10. #22

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia pues estoy probando el mundo MAC.

    Hasta ahora usaba un portátil de Dell y de hecho un modelo de gama estación gráfica. Se trata de un equipo con I7 de séptima generación, 16gm de ram y 512ssd.

    El equipo no tendrá los dos años pero he notado lo típico de Windows, que con el tiempo y a medida que le instalas más software el sistema se va degradando.

    Ahora me he hecho con un Mac Mini que lo conecto a mi monitor externo. El equipo tiene un i5 de octava generación, 16Gb de ram y 512ssd. De entrada puedo deciros que me va mucho mejor de rendimiento el Mac, aunque sea un i5 y el windows un i7 (con una generación en medio).

    ¿seguirá así de bien el equipo dentro de seis meses? Compañeros que tienen Mac dicen que así será. Si el hilo sigue abierto ya os contaré.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Es recomendable formatear tu máquina cada un año o dos para tenerla siempre a punto. Igual que llevas tu coche a la revisión/mantenimiento anual, opino.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naran Ver Mensaje
    Buenas, me han pasado este presupuesto pero se dispara mucho el precio...
    Dónde creéis que podría reducirlo??

    Es el doble de precio de la idea que tenía


    Cambia el I5 por un Rayzen. Por el mismo precio conseguirás mas rendimiento.
    La gráfica está sobredimensionada. Para edición de fotos no necesitas esa barbaridad.
    La memoria RAM mejor que sean dos de 8GB para aprovechar el Dual Channel.


    Mira otras tiendas, como CoolMood.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •