Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 70-200 f/4 L USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Canon 70-200 f/4 L USM



    Por abandono de la marca definitivamente voy vendiendo cámaras y objetivos que ya no los voy a utilizar.
    Canon 70-200mm f/4 L USM, estado impecable con cristales limpios y sin ningún rastro de hongos, las gomas están muy nuevas y además sin ningún golpe o roce, puede pasar como nuevo.
    Ha sido un objetivo que no le he dado mucho trote por que soy más de angulares y fijos, pero había que tener un tele en la mochila y este ha sido mi compañero que nunca me ha defraudado.
    Como se puede ver en las fotos ademas del parasol original lleva uno de pétalo que le da un aire mas pro y también el anillo para el trípode, me costó muchísimo encontrar este anillo que es el mismo que el original que llevan como opción tanto este objetivo como el estabilizado con apertura f/4, nada que ver con los que se ven normalmente para estos objetivos.
    El precio además de ser muy bueno no es negociable, se puede ver y probar en Altea, si hay que enviarlo fuera los portes corren a cargo del comprador.
    PRECIO 290€
    Forma de contacto, por aquí dejando constancia en el foro o al whastapp del 615 882 131.




    Última edición por shizarre; 27/08/20 a las 16:21:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Whatsapp enviado!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Objetivo vendido fuera del foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Puffff, si lo veo antes de vacaciones... ahora es tarde, enhorabuena por la venta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Puffff, si lo veo antes de vacaciones... ahora es tarde, enhorabuena por la venta...
    Gracias, me sabe mal que no se lo haya podido quedar un forero conocido como tu.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Ayer estuve en Altea. No estoy siguiendo tanto el foro ahora de vacas. Pero si lo llego a ver, igual me lanzo y de paso recibo alguna recomendación turística ;-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Ayer estuve en Altea. No estoy siguiendo tanto el foro ahora de vacas. Pero si lo llego a ver, igual me lanzo y de paso recibo alguna recomendación turística ;-)
    Me cachis en la mar.
    Si hubieses estado al tanto, hoy seguro que tendrías un 70-200.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •