Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon wft-e8b transmisor wifi

  1. #1

    Predeterminado Canon wft-e8b transmisor wifi



    Hola.
    Alguien me puede aclarar si el transmisor de wifi para la Canon eos 1 dx mark II (WFT E8B) es compatible con la Eos 1 DX..?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matias Fernandez Ver Mensaje
    Hola.
    Alguien me puede aclarar si el transmisor de wifi para la Canon eos 1 dx mark II (WFT E8B) es compatible con la Eos 1 DX..?

    Gracias
    Hola.

    El de la 1DX II es el modelo Canon WFT-E8A mientras que el de la 1DX es el modelo Canon WFT-E6. Por lo tanto, compatibilidad no lo hay como si, ha sucedido en el pasado con otros modelos de la serie 1D en ese apartado, con el mismo modulo WIFI y hasta GPS, pero aquí no se da el caso como indica la nomenclatura de los accesorios.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La compatibilidad al revés, es decir, el E6 valia para la X2 pero el E8 no valia para la X

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    La compatibilidad al revés, es decir, el E6 valía para la X2 pero el E8 no valía para la X
    Gracias por la corrección, así es, los modelos anteriores son compatibles con los nuevos modelos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    La compatibilidad al revés, es decir, el E6 valia para la X2 pero el E8 no valia para la X
    Muchas gracias a todos..
    Ando buscando uno de segunda mano a buen precio y no encuentro nada

    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Alguien sabe de un tutorial sencillito de youtube (aunque sea en ingles o ruso) o algo así para configurar el wtf e6 con la eos 1Dx...o de que forma es la más sencilla para conectarse a un ordenador si por FTP,o el Eos Utility...que me está costando de lo lindo

    saludos y gracias
    Última edición por Matias Fernandez; 11/09/20 a las 17:19:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •