Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adaptador lente Yashica para cámara M50

  1. #1

    Question Adaptador lente Yashica para cámara M50



    Hola que tal... Amigos me acabo de comprar una cámara M50 y quisiera probar con unos lentes Yashica, que tengo guardados, ahora bien ustedes que tienen la experiencia que me podrán aconsejar, cual adaptador compro porque he visto varios y unos que tengo la duda que sea compatible y otros por que no se su características que ventajas tendrá uno del otro, en pocas palabras ignoro sobre eso, si me podéis echar una mano se los agradezco... Saludos a todos y Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cualquiera que tenga soporte para trípode, por si lo necesitas, el peso de algunos objetivos antiguos puede ser excesivo para el que viene en el cuerpo de la cámara.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Cualquiera que tenga soporte para trípode, por si lo necesitas, el peso de algunos objetivos antiguos puede ser excesivo para el que viene en el cuerpo de la cámara.
    Gracias Primer Dam por tu respuesta pero me referia a algun model en particular por el tipo de como encaje en la cámara... Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    No se si habrá un adaptador específico. Yo, como otros muchos, he adaptado objetivos antiguos a una dslr mediante su adaptador correspondiente. Tuve un par de yasicas con montura C/Y y un 135 con montura M42. Los encontré por ebay.es , incluso con chip y funcionaron perfectamente. Pero eran objetivos para cámaras réflex, claro. Supongo que primero necesitrarás un adaptador EF-M para recuperar la distancia entre la lente y el sensor y luego un adaptador EF-C/Y o EF-M42.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si en Google escribes adaptador yashica a canon m, encontrarás en diferentes tiendas online, distintos adaptadores para montar tus objetivos C/Y directamente en tu Canon M.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6

    Predeterminado EOS M50 Adaptador lente Yashica para cámara M50

    Gracias Primer Dan, para irme tranquilo y seguro cual me va mejor? gracias y disculpen la molestia... saludos a todos

    1- Link AQUI


    2- Link AQUI

    Última edición por lordchut; 30/08/20 a las 19:00:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •