Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotografía y formación fotográfica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Fotografía y formación fotográfica



    Angel Perez Meca me invitó a su canal de Youtube a charlar acerca de la formación fotografica. Aqui os dejo la primera parte de la charla. Me encantaria leer opiniones de estudiantes y docentes.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Acabo de ver fotografregando y ahora veo este hilo. Otra vez a YouTube. Un rato menos de sueño imagino para descubrir que los estudiantes salen sin repajolera idea. Espero equivocarme.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¡Alerta de espoiler!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aunque cierra la la entrevista con un "Continuará...", me ha parecido muy interesante, con abundante información de primera mano (y amable de ver, con esos 14 minutos y pico tan sólo).

    Creo que si tu amigo/colega de profesión estuviera de acuerdo, podrías abrir una entrada en tu Blog de Canonistas con esta serie de entrevistas, que aportan mucho.

    Todos podemos abrir entradas de Blog desde aquí: https://www.canonistas.com/foros/blog_usercp.php (creo que es el genérico para todos, aunque he pinchado en mis opciones, en todo caso se encuentra en "Controles de Usuario", en las pestañas de arriba de la página del foro).

    Porque la verdad, faltan entradas interesante de Usuarios, está un poco decaída esa sección...

    Enhorabuena a ambos, por la iniciativa y por el buen resultado de la entrevista.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Le echaré un vistazo. La cosa es que estuvimos de charleta mas de una hora pero creo que en dos partes de quince minutos se resume bien que yo me pongo a rajar y no paro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Muy interesante la charla, gracias por compartirla.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Interesante video que demuestra que la escuela pública sigue estando bajo mínimos. Parece como si te dejaran meter el dedo en el pastel pero el pastel es para otros. Todos somos iguales pero la formación de las siguientes generaciones depende sólo (y exclusivamente) del status social.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Muy bueno.

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muy interesante conocer las impresiones y sensaciones de dos personas que estáis y formáis parte esencial del mundillo. ¡Gracias por compartirla!

  10. #10

    Predeterminado

    Esta muy bueno el video, me ha enseñado muchisimo. Hace unos dias estaba necesitando de unas fotos para un feed bonito en mis redes y la verdad en mi zona de alicante no pude saber quien, tuve que optar por servicios alicante para contactar un buen equipo de trabajo. Me gusto mucho el video ya que aclara algunos puntos que todos debemos saber si tenemos la certeza de empezar a trabajar en un proyecto. Un gran aporte para la comunidad, mil gracias!
    Última edición por francomosa2; 05/02/21 a las 06:48:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •