Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: En Urbasa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Visualmente es una foto bonita. Has escogido un cielo que queda muy bien con la luz que ilumina la parte real. Me encantan los colores.

    Del encuadre y halos, ya te han comentado los compañeros, no tengo nada que aportar, y menos no conociendo el programa. Pudiendo mejorar los halos, la fotografía me parece que está muy bien.

    Esto ya no es una crítica sobre la imagen: No se si Luminar permite añadir tus propios cielos, me imagino que si, porque si solo fuera posible usar los que aporta el programa, serían muy reconocibles por otros usuarios del mismo y personas que ven mucha fotografía. Así que cuando salgas con la cámara y te encuentres con un cielo espectacular, le sacas la foto y lo añades a tu biblioteca de cielos.
    Si permite crear tus propios cielo pero a apartir de los del propio Luminar
    Posiblemente también se podrá añadir cielos originales... estoy en ello aunque la versión de prueba está a punto de terminar y no sé que hacer

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Si permite crear tus propios cielo pero a apartir de los del propio Luminar
    Posiblemente también se podrá añadir cielos originales... estoy en ello aunque la versión de prueba está a punto de terminar y no sé que hacer
    Si no has usado versiones anteriores de Luminar , la 4 esta bien.
    Mi critica a esta version es mas bien a que el flujo de trabajo es en mi opinion peor, mas lento y en parte por
    la estupidez, tambien en mi opinion, de desarrollar software pensando en una tablet y no en un pc.
    Que al menos den las dos opciones.

    Si el precio es bueno, es un soft a tener en cuenta.

    Sobre los cielos , puedes añadir lo que quieras, no solo los que vienen por defecto.

    Saludos
    Q

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Me gusta la foto, los elementos y la luz en general. Como ya te han dicho al cambiar el cielo no ha quedado muy fino, se nota mucho en los árboles. Soy el primero que tiene tentaciones de cambiar el cielo cuando el original no dice nada, tan mal estaba el cielo en tu foto original?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Me gusta la foto, los elementos y la luz en general. Como ya te han dicho al cambiar el cielo no ha quedado muy fino, se nota mucho en los árboles. Soy el primero que tiene tentaciones de cambiar el cielo cuando el original no dice nada, tan mal estaba el cielo en tu foto original?
    Estaba horrible, anodino y feo
    Una vulgaridad de cielo que a mi juicio estropeaba la foto
    Lamentablemente no supe trabajarla con Photoshop

  5. #17

    Predeterminado

    Una pena no afinar el cielo mejor, la imagen tiene un “rollito” del romanticismo alemán que me encanta.

    Un saludo!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues lo mismo se pone de moda ese tipo de fusionar y yo sin enterarme. Es que al Jurado (s/c) de la FS del foro le ha gustado y la ha seleccionado para Foto de la Semana. Enhorabuena, mejor que las mías.... cuando participaba, claro

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues lo mismo se pone de moda ese tipo de fusionar y yo sin enterarme. Es que al Jurado (s/c) de la FS del foro le ha gustado y la ha seleccionado para Foto de la Semana. Enhorabuena, mejor que las mías.... cuando participaba, claro

    Suerte
    Ahora todavía no es tiempo para que yo opine sobre la selección
    Pero hablaremos en su momento
    Un saludo amistoso

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ya han elegido la foto de la semana y quiero que sepáis que me parece muy bien la elección

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •