Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema al exportar a PS desde Capture One

  1. #1

    Predeterminado Problema al exportar a PS desde Capture One



    Hola,

    Tengo un problema al exportar una imagen desde Capture One a Photoshop y es que me la muestra con una tonalidad completamente diferente. He revisado el perfil de color y salvo error por mi parte en ambos programas tengo puesto Adobe RGB.

    Os muestro un recorte de la pantalla donde se ven ambos programas ¿qué puede ser?



    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Ni idea, pero se me ocurren algunas preguntas:

    Te pasa con todos los tiff o sólo con este?

    Puede ser que tengas una mascara de capa activa en CO que hayas desactivado involuntariamente al pasar a tiff (o al revés)?

    Has probado si se ve igual usando la opción "Editar con", en vez de exportar a tiff? (con esta opción, CO crea un tiff automático que abre en PS); si de esta manera se ve bien, quizá es un bug del programa y deberías contactar con Phase One.
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Ni idea, pero se me ocurren algunas preguntas:

    Te pasa con todos los tiff o sólo con este?

    Puede ser que tengas una mascara de capa activa en CO que hayas desactivado involuntariamente al pasar a tiff (o al revés)?

    Has probado si se ve igual usando la opción "Editar con", en vez de exportar a tiff? (con esta opción, CO crea un tiff automático que abre en PS); si de esta manera se ve bien, quizá es un bug del programa y deberías contactar con Phase One.
    Hola,

    Gracias con la información. La verdad es que con "Editar con..." sí me funcionó bien.

    No sé si con otras imágenes pasa igual pero le consulté a una amiga que trabaja con C1 y a los pocos días me comentó que le pasaba igual pero en función de si usaba "Editar con..." o "Abrir con...".

    En mi caso usaba las fórmulas de procesado pero al parecer debía hacerlo con Editar o Abrir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola,

    Gracias con la información. La verdad es que con "Editar con..." sí me funcionó bien.

    No sé si con otras imágenes pasa igual pero le consulté a una amiga que trabaja con C1 y a los pocos días me comentó que le pasaba igual pero en función de si usaba "Editar con..." o "Abrir con...".

    En mi caso usaba las fórmulas de procesado pero al parecer debía hacerlo con Editar o Abrir.
    Pues tiene pinta de bug de CO. Igual deberías abrir un caso de soporte.
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •