Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yo, siempre detrás de ella

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Yo, siempre detrás de ella



    Dadme caña que sé que os gusta.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por mi parte no hay ninguna caña que dar.

    Lo único que a mi me podría molestar un poco y que lo podrías haber evitado muy fácilmente, es que se vea tu propia sombra en la esquina inf. izquierda de la foto, así como ese pequeño pedazo de barandilla que aparece en la esquina superior, justo en la farola, que yo se lo eliminaría.

    Lo de la corrección de objetivos, ya va en gustos de cada cual. Pero mientras la farola parece que quiere caerse a la derecha... parece que da la sensación de que la casa lo quiere hacer hacia la izquierda ...
    Tampoco costaría tanto corregirle un poquito las perspectivas de la foto. Pero como ya he dicho, es una cuestión de gustos muy personal.

    Como también es una cuestión de gustos dejarle como etán esos tres puñeteros cables eléctricos que te cruzan toda la foto y hasta incluso se le meten en el pelo de la señora... o también podrías quitarlos sin ningún problema.

    Algunos dicen que si estaban puestos justo ahi, pues que ellos los dejan como se han quedado y no los tocan. Pero no se yo, si solo será una pobre excusa para no tener que trabajar mucho, o porque a ellos les gusta así realmente ...

    En tu caso, a mi me parecerá correcto lo que tu elijas hacer.
    Un fuerte abrazo de Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo Main.
    Un abrazo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Pues no es de mucha caña, el señor te ha visto Momento interesante cotidiano, lo que son hoy en dia las cosas. Me uno al comentario de Mainhost.

    Saludos desde Elche

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues no es de mucha caña, el señor te ha visto Momento interesante cotidiano, lo que son hoy en dia las cosas. Me uno al comentario de Mainhost.

    Saludos desde Elche

    Patrick
    Gracias, estamos mas cerca que nunca si te encuentras en Elche.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    asi es un saludo hacia tu pueblo precioso.....que lo visite el diciembre pasado....

    Patrick

  7. #7

    Predeterminado

    Mm, lo único que se podría agregar, es que parece una foto hecha al vuelo, que no dice absolutamente nada!
    Pero bueno, mas suerte y ojo para la proxima, un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •