Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duda Objetivo Macro Novato

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo claramente por el Canon. Tuve en su día los dos y los dos son suficientemente buenos. El Tamron lo despaché y el Canon lo acabé cambiando por su similar modelo pero estabilizado, que es de los mejores y el que ahora tengo.

    PD. De todas formas de esos dos que dices habría que saber que modelos exactamente son.
    El tamron es el SP AF 90 mm f/2.8 DI modelo 272EE y el canon es EF 100 mm f/2.8 ultrasonic.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Sí, como era de suponer los dos son modelos antiguos, que no malos. Efectivamente suponiendo que su estado en ambos casos es bueno y similar, yo me decantaría por el Canon.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, como era de suponer los dos son modelos antiguos, que no malos. Efectivamente suponiendo que su estado en ambos casos es bueno y similar, yo me decantaría por el Canon.
    El canon según las fotos parece tener más marcas de guerra (alguna picada) y el Tamron está prácticamente nuevo, entonces a ver por cual me decido!! El canon me llama más la atención pero claro, el estado del que he visto parece un poco peor. Muchas gracias por todo.

  4. #16

    Predeterminado

    En principio el canon 100/2.8 ( macro 1:1). No te hace falta el estabilizado para disparar con flash. En tamron, como te han dicho , depende del modelo pero ambos te darán suficiente calidad

  5. #17

    Predeterminado

    Al final he cogido el canon 100 mm f/2.8 USM, por 210€, una ganga, espero que todo vaya bien, sino tengo 48 horas para comprobar que todo vaya bien. ¡Muchas gracias por todo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •