Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El bosque místico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado El bosque místico



    Buenas tardes,

    Os pongo una toma que hice durante mi visita por el Parque Natural del Jura, en Francia.



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Os pongo una toma que hice durante mi visita por el Parque Natural del Jura, en Francia.



    Saludos
    Pues sí, ese procesado (¿efecto Orton?) le da a la imagen el aspecto irreal que anuncia el título, pero intento imaginármela con algo menos de saturación y con más detalle en las sombras... y puede que el resultado fuese menos "místico", pero el maquillaje cedería protagonismo en favor del modelo. No sé si me explico.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Pues sí, ese procesado (¿efecto Orton?) le da a la imagen el aspecto irreal que anuncia el título, pero intento imaginármela con algo menos de saturación y con más detalle en las sombras... y puede que el resultado fuese menos "místico", pero el maquillaje cedería protagonismo en favor del modelo. No sé si me explico.

    Un saludo.
    Te explicas perfectamente y tienes toda la razón, lleva efecto orton y sí, mi impresión pasado un tiempo es que efectivamente está pasada de contraste y saturación. Creo que se me fue la mano un poco....

    Gracias por tu comentario, voy a intentar mejorarla un poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Interesante composición y tono de color...
    Gracias por tu comentario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Me gusta mucho la escena.

    A mi gusto el effecto orton mas bien le da un difuminado, que justo al tener solo espacio positivos y no algun espacio mas amplio negativo para "recuperar" la vista, me cuesta de enfocar tu imagen.

    Me parece que le añadiste o aumentastes algun rayo de luz, eso le da muchisima vida y calor a ese bosque. Igual alguna rama, piedra o tronco de primer plano hubiera completado el paisaje.

    Un saludo desde Elche

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •