Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar catálogo perdido

  1. #1

    Predeterminado Recuperar catálogo perdido



    Buenas! He perdido mi archivo del catálogo anterior, que tenía en otro ordenador, pero tengo las imágenes (solos los RAW, no los xmp) en otro disco con una carpeta llamada CaptureOne, que contiene las carpetas Cache y Settings120. ¿Sabe alguien si hay forma de recuperar el catálogo o crear uno nuevo, mediante estas carpetas, manteniendo los ajustes de las fotos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    No tienes la copia de seguridad automática que crea CO cada vez que cierras el programa? Allí guarda la base de datos del catálogo.

    Con la información que tienes (settings fundamentalmente) puede regenerar el catalogo de nuevo con los ajustes de las imágenes, pero perderás las palabras claves y todos los metadatos que se guardan en los xmp.
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, pero no tengo esa copia, el disco donde guardaba el catálogo ya no lo tengo, vendí el ordenador y bueno, parece que no lo copie todo bien..

    Si pierdo las palabras claves y metadatos que dices es un mal menor. Lo que realmente me interesa es recuperar los revelados de estas carpetas. Me puedes explicar como se podría hacer?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Es sencillo -> crea un catálogo nuevo e importa los raw. CO importara al catálogo las imágenes con los ajustes de la carpeta Settings120
    Mi equipo:
    EOS R6

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •