Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: El calentamiento en la EOS R5 grabando a 8K con mediciones

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Me ha pasado con las dos, con la R5 y con la R6, y con la R6 CASI sin hacer fotos (20 o así), pero conectada durante dos horas al wifi y con constante acceso desde el teléfono...
    En la R5 lo han mitigado con el firmware 1.1, y algunas R6 ya vienen de fábrica con otro 1.1, toca esperar a que lo saquen para los que la compramos con el 1.0.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me preocupa mucho eso que dices, porque para mi el wifi de la camara es fundamental.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Por favor, ¿podríais indicar si en algún momento os ha impedido hacer fotos? A mi la R6 no me ha marcado nada de sobrecalentamiento haciendo fotos, incluso lanzando ráfagas. Mientras no limite el uso de fotos no lo consideraría un problema.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Por favor, ¿podríais indicar si en algún momento os ha impedido hacer fotos? A mi la R6 no me ha marcado nada de sobrecalentamiento haciendo fotos, incluso lanzando ráfagas. Mientras no limite el uso de fotos no lo consideraría un problema.
    Negativo, ni la R5 ni la R6 me han impedido seguir tomando fotos.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Artículo de Lensretals sobre la emisión de calor del R5: https://www.lensrentals.com/blog/202...kId=3271152785
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    No parece normal que una camara se caliente haciendo fotos, por muy bien sellada contra la intemperie que este, es algo que no recuerdo en ningun cuerpo canon, es mas, yo he grabado en video bastante desde la eos 5d mkII y posteriores y nunca tuve problemas de calentamiento, en HD, desde luego en 4 y 8k seria normal algun calentamiento ¿pero haciendo fotos? no se que efectos podra tener eso a largo plazo en la delicada electronica que hay dentro, pero yo me mosquearia.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    No parece normal que una camara se caliente haciendo fotos, por muy bien sellada contra la intemperie que este, es algo que no recuerdo en ningun cuerpo canon, es mas, yo he grabado en video bastante desde la eos 5d mkII y posteriores y nunca tuve problemas de calentamiento, en HD, desde luego en 4 y 8k seria normal algun calentamiento ¿pero haciendo fotos? no se que efectos podra tener eso a largo plazo en la delicada electronica que hay dentro, pero yo me mosquearia.
    Compañero, lo que comentas no es así. A nadie le ha limitado el uso al hacer fotos ni video fhd (R6) o 4k30 (R5). La temperatura solo aumenta en los modos de video mas extremos y el aviso de temperatura sólo sale en esos modos precisamente para proteger la electrónica.

    Un saludo!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Es una cámara de fotos, pero el que la quiera para vídeo tiene que ser consciente de estas limitaciones, aunque el último firmware haya mitigado el problema.
    Ayer noche, EXCLUSIVAMENTE haciendo fotos, se me calentó la R6 y me salió el aviso de calentamiento que me impedía grabar vídeo...algo que no iba a utilizar pero que de haberlo necesitado me habría chafado el momento SIN DUDA.
    Por suerte, no es algo que vaya a utilizar, y que si lo hago será de manera puntual y MUY breve.

    Saludos
    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    a mi la r6 se me calentó haciendo fotos el primer día, pero solo haciendo 60, luego ya no, pero no me salió el aviso de calentamiento. pero me pareció raro. Aún me faltan más pruebas para ver si fue algo puntual del primer día o no, pero si se calienta con solo hacer fotos es algo preocupante...
    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Compañero, lo que comentas no es así. A nadie le ha limitado el uso al hacer fotos ni video fhd (R6) o 4k30 (R5). La temperatura solo aumenta en los modos de video mas extremos y el aviso de temperatura sólo sale en esos modos precisamente para proteger la electrónica.

    Un saludo!
    Lo que no es así es lo que tú comentas...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que no es así es lo que tú comentas...
    Creo que deberías leer un poco mas y mejor....vale, la temperatura aumenta en todos los modos, como en todo aparato electrónico, pero el aviso y sobrecalentamiento, que es el kit de la cuestión, solo ocurre en los modos extremos de video...

    Te lo he intentado explicar varias veces, no creo que sea tan complicado entender como funciona la temperatura en componentes electrónicos. Otros compañeros te han explicado calentamientos en cámaras que nunca tú habías visto. Te pido que no confundas a la gente con tu opinión subjetiva y te limites a hablar de las limitaciones de uso que ocurren o no en la cámara, que es precisamente la información que intento dar a cualquier persona que piense en comprarla. Entiendo tus miedos, te lo dije, pero estoy seguro que tu conocimiento de temperaturas en componentes electrónicos dista bastante del conocimiento de los ingenieros de Canon...

    Un saludo

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Negativo, ni la R5 ni la R6 me han impedido seguir tomando fotos.
    Saludos
    Última edición por Senekaudam; 12/09/20 a las 17:29:26

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que deberías leer un poco mas y mejor....vale, la temperatura aumenta en todos los modos, como en todo aparato electrónico, pero el aviso y sobrecalentamiento, que es el kit de la cuestión, solo ocurre en los modos extremos de video...
    No es cuestión de que lea mejor, en todo caso de que escribas mejor lo que quieres decir. Si ni poniéndo en negrita lo que has escrito lo quieres reconocer...no hace falta decir nada más...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Es una cámara de fotos, pero el que la quiera para vídeo tiene que ser consciente de estas limitaciones, aunque el último firmware haya mitigado el problema.
    Ayer noche, EXCLUSIVAMENTE haciendo fotos, se me calentó la R6 y me salió el aviso de calentamiento que me impedía grabar vídeo...algo que no iba a utilizar pero que de haberlo necesitado me habría chafado el momento SIN DUDA.
    Por suerte, no es algo que vaya a utilizar, y que si lo hago será de manera puntual y MUY breve.

    Saludos
    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que deberías leer un poco mas y mejor....vale, la temperatura aumenta en todos los modos, como en todo aparato electrónico, pero el aviso y sobrecalentamiento, que es el kit de la cuestión, solo ocurre en los modos extremos de video...
    Te lo vuelvo a subrayar...a ver con que sales ahora...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No es cuestión de que lea mejor, en todo caso de que escribas mejor lo que quieres decir. Si ni poniéndo en negrita lo que has escrito lo quieres reconocer...no hace falta decir nada más...
    No se cuantos mensaje te he escrito ya y no eres capaz de entender la transferencia de calor... Por cierto, he añadido texto al mensaje anterior, por si quieres leerlo. Aún así, no entiendo las ganas que tienes de discutir...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •