Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: El calentamiento en la EOS R5 grabando a 8K con mediciones

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Mira en la página 2 de este mismo hilo.
    A sonic320 le limitó el uso de video, no de foto. Fíjate la respuesta a la pregunta que le hice. El modo de video 4k en R6 o 8k en R5 puede verse limitado aunque estemos en otros modos, pero el modo foto o los de video sin restricciones no, pues no se alcanzan temperaturas límite usando esos modos. Si a alguien no le deja hacer fotos usando solo ese modo, debería llevarla a garantía, pero todavía no he encontrado ningún caso.

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Negativo, ni la R5 ni la R6 me han impedido seguir tomando fotos.
    Saludos
    Última edición por Senekaudam; 13/09/20 a las 20:27:52

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    (...) Ayer noche, EXCLUSIVAMENTE haciendo fotos, se me calentó la R6 y me salió el aviso de calentamiento que me impedía grabar vídeo
    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Carless, ¿podrías indicar quien ha reportado esos avisos de sobrecalentamiento en modo foto? Porqué lo que he visto en este foro y buscando por internet además de probando la cámara, el aviso de sobrecalentamiento aparece en video 4k y aunque aparezca, se puede seguir haciendo fotos y video fhd sin problemas, pues al cambiar a esos modos el tal aviso desaparece inmediatamente.
    No, el aviso de sobrecalentamiento (que impide grabar vídeo, nadie ha dicho que impida seguir haciendo fotos) no aparece en video 4k, aparece mientras haces fotos. No sé qué parte cuesta tanto entender.

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No, el aviso de sobrecalentamiento (que impide grabar vídeo, nadie ha dicho que impida seguir haciendo fotos) no aparece en video 4k, aparece mientras haces fotos. No sé qué parte cuesta tanto entender.

    Salu2!
    Pues que tengo la cámara y lo he probado... El aviso de sobrecalentamiento que impide grabar video desaparece al cambiar a un modo no afectado...al menos con el firmware 1.0.0.

    No obstante, ¿Cual es tu punto? Si hubiera un aviso que solo impidiera grabar 4k, ¿Que mas da el aviso para hacer fotos?

    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    No obstante, ¿Cual es tu punto?
    Mi punto es por un lado que en el hilo se han dicho cosas que tú te empeñas en que no se han dicho. Por otro lado creo que una cámara que da un aviso de sobrecalentamiento solo por hacer fotos, al menos para mí es una cosa nueva y por lo tanto me parece razonable lo que dice Carles, que yo si fuera a comprarla esperaría a ver si todo acaba felizmente y ese aviso no es reflejo de ningún problema. A mí nunca se me ha calentado una cámara por hacer fotos, ni en la mano de forma apreciable ni me ha dado ningún aviso.

    Salu2!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Mi punto es por un lado que en el hilo se han dicho cosas que tú te empeñas en que no se han dicho. Por otro lado creo que una cámara que da un aviso de sobrecalentamiento solo por hacer fotos, al menos para mí es una cosa nueva y por lo tanto me parece razonable lo que dice Carles, que yo si fuera a comprarla esperaría a ver si todo acaba felizmente y ese aviso no es reflejo de ningún problema. A mí nunca se me ha calentado una cámara por hacer fotos, ni en la mano de forma apreciable ni me ha dado ningún aviso.

    Salu2!
    Creo que debemos leer el hilo entero para entenderlo bien. En este hilo han mencionado 2 personas el sobrecalentamiento, una de ellas ha sido por feeling sin aviso y la otra habla de que le salió un aviso que impide grabar video tras hacer fotos y usar wifi 2h, no especifica si el aviso le salió en modo foto pero sí específica que no le impidió hacer fotos. Otro, en este caso yo, está intentando aclarar como funciona la cámara, y según prueba que ha hecho te dice que el aviso desaparece en modo foto y que si no limita ese modo no es problema. No se donde ves el problema...Seguiré buscando información para entenderlo mejor, pero eso ocurrió en mi prueba.

    El sobrecalentamiento en las R5 y R6 tiene 2 fases, aviso y limitación de tiempo y otro en el que se apaga para protegerla. Lo normal es que hayan puesto eso para que no se dañe, ¿no?. Aún así, no tengo ningún interés en que nadie se compre, ame o odie la cámara, mi único interés es dar información objetiva y para eso me baso en las limitaciones de uso, y con la información que tenemos ahora mismo asustarse por usarlas
    haciendo fotos no tiene sentido. Si vas a hacer 4k o 8k de normal, ninguna es tu cámara.

    No obstante, entiendo que la gente espere, es algo normal y si hay problemas, se suelen solucionar. El momento ideal es comprarla cuando se solucionan los problemas y antes de las reducciones de costes, pero eso no sabemos cuando ocurre.

    Lo dicho anteriormente, si alguien tiene dudas y quiere que pruebe algo en una R6, la R5 todavía no la tengo, hago las pruebas y le doy la información para que decida.

    Un saludo!
    Última edición por Senekaudam; 13/09/20 a las 22:34:34

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    A ver...una vez más...
    Sí...me salió aviso de calentamiento -sólamente haciendo fotos- (y pocas...unas 20 máximo).
    Por qué? Pues porque la tenía controlada remotamente vía WIFI desde el teléfono, y cambiando ajustes constantemente y durante las dos horas y pico que me aguantó la batería.
    No, no me impidió seguir haciendo fotos, pero si hubiese entrado en modo vídeo HQ no me habría permitido grabar.
    Me preocupa?
    PARA NADA.
    Ya han sacado el segundo firmware que aumenta los tiempos de video y reduce los tiempos de enfriamiento.
    Yo sólo haré algun vídeo puntual a 4K y 60P y a 1080 y 120p.
    Soy fotógrafo, pero cada vez hago mas vídeo...

    SAludos!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Vídeo de nuestros par de calvitos sobre el tema más "caliente" del año: https://www.youtube.com/watch?v=ERNn1OS7724
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •