Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tripode de viaje Cullman NanoMax con rótula bola - Nuevecito!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Tripode de viaje Cullman NanoMax con rótula bola - Nuevecito!



    Está completamente nuevo. Lo usé una vez nada más comprar y ya en cajón. Perfecto para viajes y uso casual. Con su caja y bolsa de transporte originales.


    Las patas se pueden ajustar a posición especial ultra baja para hacer fotografías macro y/o de producto fácilmente (última foto)


    Características oficiales:


    Con rótula de bola CB5.1
    Peso Máximo soportado 2 kilos
    Peso del Tripode 0,700 Kg
    Altura mínima 19,5 cm
    Altura maxima 82 cm

    Me costó en tienda de fotografía española 40 € (Foto Arroyo)

    Precio especial Canonistas 20 € (envío aparte, priorizo trato en mano) porque lo tengo en otros sitios web un poquito más caro

    Artículo 52001; CREO que la referencia comercial es Cullman NanoMax 200T







    Última edición por jorgefserrano; 18/10/20 a las 20:29:44 Razón: Integrado en un solo post de venta "Variado" con otros ca
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Ese trípode lo tengo yo... y me encanta! Lleva conmigo desde el 2008 y ha viajado por medio mundo!

    De hecho, si usara más la compacta.. me lo quedaba para jubilar el mío pq los que sacaron después ya no son tan pequeños...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Ese trípode lo tengo yo... y me encanta! ...
    Gracias x el mensaje Alex, la verdad que es muy buena opción y por ello quiero que lo adapten y le den mejor vida que en mi armario..
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Por el momento sigue en venta
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Respondidos varios mensajes por privado. Por favor, dejad constancia en el hilo de venta que además sirve para dar visibilidad al post...si nadie lo hiciera esto sería muy triste de veras.

    Puntualizo tema envío: si alguien quiere hacerlo sin asegurar por ahorrar 2,50 € (plus que me han dado en correos para asegurar este material si se envía dentro de la Península) yo no me hago responsable dado que con envío estándar no hay ni código de seguimiento ni compensación si el paquete simplemente se pierde o no llega.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •