Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Atardecer rojo..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Atardecer rojo..



    Probando la R5 y la R6 para un vídeo, decidí montarla y dejarla fija, controlándola desde el teléfono con la APP de Canon.
    Esta es la toma que más me gustó de la sesión..



    El autofoco al ojo bajo condiciones de luminosidad mínimas me dejó francamente impresionado...

    Un saludo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Menuda fotaca! Lo primero que llama la atención es la iluminación que la hace diferente, pero diferente por buena (que con el afán de querer hacer cosas diferentes, también las hay de las malas).
    Me sorprende el alambre de espino cortado por ambos lados como flotando. ¿Estaba así? ¿Lo hiciste por algo?
    ¿Solo hay dos flashes o algún otro tipo de iluminación?
    El fondo parece muy editado, ¿es añadido?
    Repito mis felicitaciones ya que me parece una foto acojonante!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Menuda fotaca! Lo primero que llama la atención es la iluminación que la hace diferente, pero diferente por buena (que con el afán de querer hacer cosas diferentes, también las hay de las malas).
    Me sorprende el alambre de espino cortado por ambos lados como flotando. ¿Estaba así? ¿Lo hiciste por algo?
    ¿Solo hay dos flashes o algún otro tipo de iluminación?
    El fondo parece muy editado, ¿es añadido?
    Repito mis felicitaciones ya que me parece una foto acojonante!
    Buenas!

    No, no suelo añadir fondos ni soy amante de dobles exposiciones o ediciones agresivas de Photoshop.
    El reto era precisamente este, captar al mochuelo posado aquí al atardecer. Para eso nos venimos a las 18 y dejamos todo montado, rezando por que cogiese este posadero (que ya habíamos visto utilizar).
    La luz fue bajando, y nuestras ilusiones por captarlo menguando...pero justo a última hora...hizo su entrada y nos salvó la noche!

    Estaba probando la R5, y quería saber si mediante la aplicación del movil podría controlar el AF, a pesar de la escasísima luz que habría...también quería grabar cómo se portaría el AF al cuerpo o incluso al ojo si lo detectaba.
    Fue increíble poder grabarlo todo, y si os pasais por mi Instagram, vereis el vídeo con el seguimiento y el momento exacto de realización de la foto, mientras amplío en el telefono y veo el resultado...todo esto a unos 20 metros de donde estaba el mochuelo, dentro del coche.
    2 flashes? noooooo...hay 4 !
    El espino estaba así, quizás algo caído por los laterales, pero como vimos que en alguna ocasión también se posaba sobre él, lo enderezamos un poco...

    Me alegro que te guste, hay muchos fracasos previos para llegar a una toma así...

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Buenas!

    No, no suelo añadir fondos ni soy amante de dobles exposiciones o ediciones agresivas de Photoshop.
    El reto era precisamente este, captar al mochuelo posado aquí al atardecer. Para eso nos venimos a las 18 y dejamos todo montado, rezando por que cogiese este posadero (que ya habíamos visto utilizar).
    La luz fue bajando, y nuestras ilusiones por captarlo menguando...pero justo a última hora...hizo su entrada y nos salvó la noche!

    Estaba probando la R5, y quería saber si mediante la aplicación del movil podría controlar el AF, a pesar de la escasísima luz que habría...también quería grabar cómo se portaría el AF al cuerpo o incluso al ojo si lo detectaba.
    Fue increíble poder grabarlo todo, y si os pasais por mi Instagram, vereis el vídeo con el seguimiento y el momento exacto de realización de la foto, mientras amplío en el telefono y veo el resultado...todo esto a unos 20 metros de donde estaba el mochuelo, dentro del coche.
    2 flashes? noooooo...hay 4 !
    El espino estaba así, quizás algo caído por los laterales, pero como vimos que en alguna ocasión también se posaba sobre él, lo enderezamos un poco...

    Me alegro que te guste, hay muchos fracasos previos para llegar a una toma así...

    Un saludo!
    El trabajo no importa si el resultado es así de bueno.
    PD: El enlace a Instagram está mal.

  5. #5

    Predeterminado

    formidable el resultado. El trabajo supongo abundante y el tiempo ya no digamos...
    Enhorabuena, espectacular toma. Buen trabajo de iluminación. Pues nada, cuanquiera vuelve....
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    A pesar de "esos pesares" de aguante y otros inconvenientes añadidos a esa labor el resultado final dió su fruto.

    A destacar también el desenfoque/bokeh. Impresionante.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El trabajo no importa si el resultado es así de bueno.
    PD: El enlace a Instagram está mal.
    Gracias por tus palabras!
    Enlace a Instagram....arreglado!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    formidable el resultado. El trabajo supongo abundante y el tiempo ya no digamos...
    Enhorabuena, espectacular toma. Buen trabajo de iluminación. Pues nada, cuanquiera vuelve....
    Saludos
    Muy amable, gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A pesar de "esos pesares" de aguante y otros inconvenientes añadidos a esa labor el resultado final dió su fruto.

    A destacar también el desenfoque/bokeh. Impresionante.

    SALUD
    Gracias compañero, un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Es una foto formidable.

    Saludos
    Q

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Es una foto formidable.

    Saludos
    Q
    Muy amable MR quiet

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Mi hija ha dicho: !que mono!

    Mi hijo ha dicho: !adorable!

    Habida cuenta que me paso el día mostrándoles bichos al natural, en foto, y en vídeo, supongo que la foto es muy buena ( en general las tuyas y las de Liébana les gustan mucho, me piden que se las muestre en Instagram )

    A mi me parece acojonante (+1), cojonuda, una puta pasada y lo que tú quieras. Los que sabemos lo que cuesta conseguir algo así, y no precisamente por el equipo, te felicitamos.
    Última edición por semeyero; 06/09/20 a las 12:59:51 Razón: El maldito autocorrector, que se activa solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •