Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Brooklyn Gang, no exactamente.

  1. #1

    Predeterminado Brooklyn Gang, no exactamente.



    Bueno, ni es Brooklyn ni yo Bruce Davidson, pero me vino a la cabeza cuando la vi, por la actitud. Lo siento, he difuminado las caras de los peques por temas legales.
    18mm, ISO 400, 1/100s, f3.5.



    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Por el entorno y los zapatos diria que estan en una pista bowling o algo parecido. La expression del protagonista es interesante y su cuerpo tiene dinamica hacia la camara, con la cabeza ligeramente adelantada.

    te pongo mis observaciones:
    - Esta un poco sobreflasheada, la cara me parece muy blanca. Pero comprendo la dificultad del fotografo y de la camara medir bien y usar la potencia adecuada a un objeto que se esta dirijiendo hacia la cam. Igual bajandole las luces en el revelado la piel se quedaria algo mas natural.
    - Trabajas con un gran angular a 18mm desde un punto de vista picado hacia el protagonista. La lente estaria algo mejor a la altura de los ojos del protagonista, asi que hay que bajarse mas para hacer la foto.
    - Igual un recorte de canto podria mejorar la composicion.
    - Incluso con esos blancos fuertes me imaginaria un revelado blanco y negro, asi nos centrariamos mas en el protagonista.
    - A mi gusto le vendria bien un poco mas de espacio por encima de la cabeza.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu dedicación, Patrick. Tienes razón, especialmente, en lo de la altura y en lo del flash, no me había parecido excesivo hasta que lo has dicho, ahora no veo otra cosa. La verdad es que, aunque intento ser crítico con mis fotos, a menudo confundo los recuerdos con si es "buena" o no. En este caso creo que me ha pasado eso.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Patrick te ha dicho un montón de cosas. Poco se puede añadir.

    Con el flash me pasa parecido, porque las fotos que hago en ese caso, son recuerdos familiares que intentan captar un momento y no hay margen para prueba-error.

    Procuro dejar el fondo dos pasos subexpuestos, el flash en ttl, y apuntarlo hacia arriba (techo si lo hay) con la pestaña para reflexión extraída. Pero se sigue viendo la luz blanca del flash en contraste con la ambiental en las personas fotografiadas (la sufrida familia que ya está hasta la coronilla)

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Rotsenx9. Lo suelo llevar como dices, pero en este caso me debí de poner nervioso y le metí el fogonazo.
    Sí lo de la familia y los amigos es para que los beatifiquen, qué paciencia tienen, jajajaja

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •