Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Objetivos Canon M50 y compatibilidades

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Hola, yo tengo un EF50 f1.8, un EF85 f1.8 y un EFS 55-250 pero he probado un tamron 70-200 f2. 8 y un sigma 100-400. Ninguno de ellos me ha dado problemas con la M5 y el adaptador. En cuanto a los adaptadores, solo comentar una cosilla, es raro que funcionen mal pues, como dice un compañero, son un trozo de metal con 4 cables. Pero el problema que me he encontrado yo con alguno chino es que no se queda igual de fijo que el original y el objetivo tiene cierto juego. Esto me pasó con un Andoer de EF a EFM. Tengo un Meike de EF a RF y está mucho mejor que el Andoer.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Pues mucho mejor es el Viltrox. Tanto el que tiene lente como el que no la tiene.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Pues mucho mejor es el Viltrox. Tanto el que tiene lente como el que no la tiene.
    ¿Los has probado para hacer esa afirmación? yo puedo recomendar el Meike-C porque tengo 2 y van perfectos, no tienen holgura y funcionan con todas las marcas que tengo, Tamron, Canon, Sigma y Yongnuo. De los otros, como digo, sólo puedo comentar lo que he leído y las reviews que he visto, pero como digo, no los he probado, no puedo decir que son mejores. Sí puedo decir que el Booster Viltrox para empezar sólo funciona con objetivos EF y no todos, los angulares extremos producen viñeteo, mucho más caros y con una lista de compatibilidad muy reducida, como se puede comprobar en la página oficial. Decir que sea "mejor" de entrada es bastante aventurado.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shalmondiga Ver Mensaje
    Buenas!
    Estoy pensando en pasarme a la M50 (Vengo de una 1300D) y estoy pensando en dar el salto a esta. Todavía tengo la duda de si cogerme la M50 o la 77D, pero va ganando la M50 por un tema más puntos de enfoque y ligereza. Pero tengo algunas dudas que no sé si me podéis solventar.

    Actualmente tengo 2 objetivos que me gustaría seguir conservando, un canon panckake 24mm y un tamron 70-300. He estado leyendo que no voy a tener problemas con el conversor de EF-S a EF-M, seguro que no con el 24mm, que no voy a perder ni calidad, ni funcionalidades (enfoque automático etc), pero tengo la duda con el tamron, porque no encuentro a nadie que haya usado esa combinación que me confirme que se puede, y por lo que leo hay gente que con algunos tamron si que han tenido problemas, y otros que no. Así que no sé en vuestra experiencia si alguno ha trasteado con este en concreto (combinación tamron 70-300mm + conversor + m50)

    También, respecto a los conversores, veo que está el oficial de canon, que hay algunos otros modelos en Amazon mucho más baratos, que me hacen sospechar, y luego el famoso de vitrox que encima se "salta" parte del factor de recorte.

    ¿Me recomendáis alguno? El de vitrox que cumple dos funciones (la compatibilidad y el recorte) o el oficial de canon que es oficial y blabla, o que es lo mismo y me puedo ahorrar unos Euros para ponerlos en el angular de Tokina XD ?

    Mil gracias!
    Te recomiendo el Canon ef-m 22mm. Una maravilla.
    Saludos.
    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a todos,

    personalmente pase de la 1300 (t6 en chile) a la 760d (t6s) y luego a la M50. todos los lentes que tenía han funcionado perfecto con un adaptador chino, estos son un sigma 18-35 1.8, canon 24mm 2.8, sigma 17-50 2.8 y canon 50mm 1.8. si bien el 24mm funciona muy bien, encontré de 2da mano un 22mm ef-m a muy buen precio y no lo saque de la cámara más. Hoy la llevo a todos lados con el 22mm y tomo el doble de fotos que antes. Hace unos días compre el 56mm de sigma para retrato que es una maravilla y ya deje de usar por completo mis objetivos Ef-S, lo más probable que los venda por mercadolibre en los proximos días.
    Saludos desde Chile

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduasoto Ver Mensaje
    Hola a todos,

    personalmente pase de la 1300 (t6 en chile) a la 760d (t6s) y luego a la M50. todos los lentes que tenía han funcionado perfecto con un adaptador chino, estos son un sigma 18-35 1.8, canon 24mm 2.8, sigma 17-50 2.8 y canon 50mm 1.8. si bien el 24mm funciona muy bien, encontré de 2da mano un 22mm ef-m a muy buen precio y no lo saque de la cámara más. Hoy la llevo a todos lados con el 22mm y tomo el doble de fotos que antes. Hace unos días compre el 56mm de sigma para retrato que es una maravilla y ya deje de usar por completo mis objetivos Ef-S, lo más probable que los venda por mercadolibre en los proximos días.
    Saludos desde Chile
    Me sumo a vuetra opinión. El 22 me parece una maravilla, sin duda un objetivo que se debe tener en el sistema EOS M.

    Saludos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Merece la pena un 22mm montura M teniendo ya un Sigma 17-50 2.8?? Desde mi absoluta ignorancia lo pregunto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BuYiNcH Ver Mensaje
    Merece la pena un 22mm montura M teniendo ya un Sigma 17-50 2.8?? Desde mi absoluta ignorancia lo pregunto.
    Yo te cuento que el 22 es tan pequeño y de buena calidad,que en mi caso va la mayoria de veces puesto.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues estoy bastante enganchado al Sigma 17-50 2.8 pero me pica la curiosidad por ese motivo de peso y de tamaño, acorde con la M50 que manejo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Ya lo comenté hace mucho tiempo en algún hilo. Hay una comparativa donde Dan Watson pone la M original con el 22 f/2.0 frente a la 5D Mark III con el Sigma 35 f/1.4, donde la sin espejo pequeña sale bastante bien parada. El enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wxfaou8uJfg

    Si alguien quieres descargarse los raw o los jpg, los tiene en este enlace: http://www.learningcameras.com/revie...vs-5d-mark-iii

    Recomiendo que lo veáis. No valora la velocidad de enfoque, la ergonomía ni otros parámetros incomparables, pero en cuanto a calidad de imagen, se porta como una campeona. Además es un equipo muy barato y ligero. ¿Qué más se le puede pedir?

    Saludos.
    Última edición por JorgeVLC; 30/11/20 a las 22:38:46
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #23

    Predeterminado

    el canon 22mm pesa 105 gr, el 17-50 pesa 565 gr + el peso del adaptador que deben ser 100 gramos. Esto hace que la m50 con el canon 22mm casi se puede llevar en el bolsillo de una chaqueta. Personalmente use 6 meses el 17-50 de sigma hasta que compre el 18-35 de sigma 1.8, en ese tiempo sacaba fotos aproximadamente 1 día al mes. Cuando compre el 22mm pase de 1 día al mes de fotos a al menos 2, salgo a caminar con mis hijos y pasear al perro y saco la camara. pesa más la botella de agua que la camara con el 22mm. si tengo algún evento familiar saco la mochila con los flash, el sigma 18 - 35 y el resto del equipamiento.

    si quiero calidad y me voy a mover en vehiculo uso el sigma 18-35, si busco versatilidad el 22mm acompañado a veces del sigma 56mm. Asi que mi querido sigma 17-50 lo tengo en el baul de los recuerdos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduasoto Ver Mensaje
    el canon 22mm pesa 105 gr, el 17-50 pesa 565 gr + el peso del adaptador que deben ser 100 gramos. Esto hace que la m50 con el canon 22mm casi se puede llevar en el bolsillo de una chaqueta. Personalmente use 6 meses el 17-50 de sigma hasta que compre el 18-35 de sigma 1.8, en ese tiempo sacaba fotos aproximadamente 1 día al mes. Cuando compre el 22mm pase de 1 día al mes de fotos a al menos 2, salgo a caminar con mis hijos y pasear al perro y saco la camara. pesa más la botella de agua que la camara con el 22mm. si tengo algún evento familiar saco la mochila con los flash, el sigma 18 - 35 y el resto del equipamiento.

    si quiero calidad y me voy a mover en vehiculo uso el sigma 18-35, si busco versatilidad el 22mm acompañado a veces del sigma 56mm. Asi que mi querido sigma 17-50 lo tengo en el baul de los recuerdos
    Hola! Que tal está ese Sigma 56mm? Lo he visto varias veces y me ha tentado.

    Un saludo!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •