Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Objetivos Canon M50 y compatibilidades

  1. #25

    Predeterminado



    para mi el sigma 56mm es más nítido que el canon 22mm desde el 1.4, ese 1.4 lo hace muy luminoso. si bien el sigma 56mm es muy nitido, si quiero calidad uso el sigma 18-35 pero el peso es el tema de fondo. El sigma 18-35 con adaptador pesa lo mismo que el sigma 56mm + la m50.

    les dejo una foto tomada con muy poca luz, los datos son velocidad 1/250, f2, iso 800.

    por lo menos yo no veo ruido en la foto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenas tardes, alguien ha utilizado la M50 con un samyang 8mm.
    Me acaba de llegar la M50 y la he estado probando con el 10-22mm de canon con el adaptador canon y perfecto.
    Le he puesto el 8mm que es manual completamente y ni siquiera dispara la camara no se si habrá que configurar algo.
    Alguna sugerencia?
    Gracias.

  3. #27

    Predeterminado

    Yo es que no tengo ni el conversor original, ni ese objetivo, pero no tuve que configurar nada para que funcionara.
    Prueba si acaso con las opciones de AF, no vaya a ser que se esté volviendo loco

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien ha utilizado la M50 con un samyang 8mm.
    Me acaba de llegar la M50 y la he estado probando con el 10-22mm de canon con el adaptador canon y perfecto.
    Le he puesto el 8mm que es manual completamente y ni siquiera dispara la camara no se si habrá que configurar algo.
    Alguna sugerencia?
    Gracias.
    Sí. En ajustes tienes que dejar que dispare sin objetivo.
    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder.
    Lo probare.

  6. #30

    Predeterminado

    La configuración del disparo sin objetivo está bastante escondida y mucha gente se vuelve loca. Está en el menú C. Fn III: Funcionamiento/Otros pestaña 4 Disparar sin objetivo. Por defecto está deshabilitado.

    Nada que no pueda resolverse con ese librito que va con la cámara llamado "manual" que nadie lee.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    estoy por comprarme la m50, pero mi duda es si con objetivos ef estabilizados funciona correctamente la estabilización, o únicamente funciona con objetivos de la serie M establizados

  8. #32

    Predeterminado

    Los objetivos EF y EF-S funcionan perfectamente en todas las M como todas sus funciones. Tanto los Canon como los de otras marcas.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    gracias, cada vez tengo menos dudas en comprarla. Incluso se le puede poner adaptador reductor de focal, que a la vez sirve para aumentar diafragma.

  10. #34

    Predeterminado

    Si compras un booster tienes que asegurarte de que el objetivo sea compatible. Los adaptadores normales no tienen problemas. Los booster como el Viltrox o el Metabones son distintos porque llevan firmware propio.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Si compras un booster tienes que asegurarte de que el objetivo sea compatible. Los adaptadores normales no tienen problemas. Los booster como el Viltrox o el Metabones son distintos porque llevan firmware propio.
    Por ejemplo, el viltrox booster con el Irix 15 2.5 no funciona...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Si compras un booster tienes que asegurarte de que el objetivo sea compatible. Los adaptadores normales no tienen problemas. Los booster como el Viltrox o el Metabones son distintos porque llevan firmware propio.
    En la página de viltrox pone que son compatibles con todos los ef. Cuando hay compatibilidad con determinados objetivos, especifícan cúales son. De todas formas, lo comprobare en reviews. Gracias

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •