Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Automatizar el ahorquillado de Exposición

  1. #1

    Predeterminado Automatizar el ahorquillado de Exposición



    Alguien sabe como hacer para que si quiero hacer una panorámica HDR y tengo que hacer en cada toma tres disparos 0+1-1 me los haga son con pulsar una vez?.
    He intentado programar el intervalómetro pero en la primera de las tomas funciona para las siguientes para a desactivado, esto es solo funciona una sola vez.
    Agradecería ideas .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    En modo hdr entras en hdr continuo y activas la opcion cada disparo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Piter pero en el modo HDR la cámara es la que ejecuta el HDR con el tiempo de procesado y yo lo que quiero es hacer las tres fotos cada vez y hacer el HDR yo. Por ejemplo un panorámica de tres filas y 5 tomas en cada fila son 45 disparos mientras que si lo pudiera automatizar serían 15 disparos uno por toma y cada toma 3 fotos ahorquilladas .

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    En modo hdr entras en hdr continuo y activas la opcion cada disparo
    Piter ya lo he resuelto. Indico el ahorquillado y número de disparos en los menús especiales y pongo el disparo en serie baja velocidad. Cada vez que pulse el disparador sin soltar me hará la serie de disparos con el ahorquillado establecido y así tengo las 3, 5 o 7 fotos que luego proceso como HDR. Gracias.
    Última edición por jaloras; 07/09/20 a las 13:22:42

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaloras Ver Mensaje
    Piter ya lo he resuelto. Indico el ahorquillado y número de disparos en los menús especiales y pongo el disparo en serie baja velocidad. Cada vez que pulse el disparador sin soltar me hará la serie de disparos con el ahorquillado establecido y así tengo las 3, 5 o 7 fotos que luego proceso como HDR. Gracias.
    Gracias a los dos! Tenía exactamente la misma duda con la R6!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Gracias a los dos! Tenía exactamente la misma duda con la R6!
    Es muy fácil. Configuras las tomas que quieras para el HDR, disociar el enfoque para que no vuelva a enfocar en cada disparo, o ponerlo en manual, y activar el autodisparador con retraso, de dos o diez segundos..con el autodisparador te hará todas las tomas del HDR seguidas..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •