Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Tienes una R y también mantienes Réflex/con espejo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado ¿Tienes una R y también mantienes Réflex/con espejo?



    Pues quería sondear vuestras sensaciones tras “iniciación “ en sistema R, con sus bondades y puntos flojos.

    Es decir, una vez probado el nuevo sistema seguís también a gusto disparando con réflex con espejo o ya las comparaciones son odiosas y os resulta hasta incómodo no enfocar con af al ojo etc..?

    ¿Alguno tenéis R y también con espejo y seguís cómodos con ambos?
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo tengo r y 7d2 y sin problemas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Dato curioso sería el uso que hacéis los que tenéis ambos sistemas: usáis uno más que otro?. En un viaje cual lleváis?. Hacéis salidas con ambos sistemas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Normalmente llevo las dos en salidas fotograficas, naturaleza 7d2, paisaje y nocturnas R

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, compañeros!!

    ...de hace “raro” tras la comodidad del Af al ojo volver a tener seleccionar puntos de enfoque..?
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    No hago fotos de personas solo naturaleza y el seguimiento de la r no me gusta

  7. #7

    Predeterminado

    En mi caso 90D y R. La verdad que le doy un uso bastante diferente a cada una. La 90D la uso con teleobjetivo únicamente, tiene más o menos la misma resolución que la R, pese a ser APSC, contento con ella. La R la destino sobre todo a paisaje, retrato y macro, y estoy encantado con ella. La verdad es que soy de tecnología Sin Espejo, me gusta más... En cuanto baje un poco la R5, posiblemente me plantearé vender las dos y quedarme con la R5 para todo. Dada la resolución que tiene, me servirá también para Tele, aun siendo FF...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    pues uso, R/6dmkii/5d, y la verdad es que cuando te acostumas a las sin espejo se hace pesado recomponer en las mirrorless, a parte de que con las sin espejo ajusto mucho mejor la exposición, pero me gustan todas!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    En mi caso 90D y R. La verdad que le doy un uso bastante diferente a cada una...
    Muchas gracias x compartir tu experiencia Coradana...la verdad que has elegido un buen tándem!!!
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    pues uso, R/6dmkii/5d...
    Muchas gracias también a ti subiyama!!Ojo al Tridente que calzas, no?? Me imagino que la “familia numerosa” tiene sus pros y sus contras...y aunque tengas alguna “preferida” seguro que les das buena guerra a cada cual !!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Muchas gracias también a ti subiyama!!Ojo al Tridente que calzas, no?? Me imagino que la “familia numerosa” tiene sus pros y sus contras...y aunque tengas alguna “preferida” seguro que les das buena guerra a cada cual !!
    Si, la verdad es que todas tienen su cosa!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Conservo mi 6D por el simple hecho de que no merece la pena venderla, le he dado mucha caña y por el precio que las veo de segunda mano prefiero quedarmela de backup o para trillarla en alguna salida donde quiera ir mas "descuidado". Al fin y al cabo es una full frame, pero es que la R le da mil vueltas en todo. Mi experiencia con la R después de las reflex es fantástica. Pasé por 5D, 5D2, 6D, 5D3, 5D4 y ya la R, fui acompañando la 5D4 con la R hasta que por fin me hice con una segunda R y vendi la 5D4 porque vi, después de un año, que trabajaba mejor con mirrorless. Próximamente vamos a por la R6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •