Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: No sincroniza el flash externo con la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado No sincroniza el flash externo con la camara



    Buenos dias, etimados compañeros, tengo la canon 550D y con un flash externo, el problema que tengo es que acoplo e lflash a la camara, lo enciendo y empieza a disparar cada vez que hago una foto, al cuestion es qeu cuando pro ejemplo lelvo echos cuatro ocinco videos y mas omenos veinte o treinta fotos, hay muchas veces que ay no me salta el flah, tengo que quitarlo, volver aponerlo, no se si es proqeu se calienta o porque hay algun fallo con la zapata de algunos de lso dos elementos, si a alguien le ocurre esto, me encnadtaria me hiciera algun comentario por ver si es lo mismo o es otro motivo, gracias.

    Todo esto me ocurre, incluso cuando el flash esta reciclado y cargado, parece somo un sobre calentamiento quizas, porque siempre me ocurre cuando ya lelvo echos algunos videos y fotos casi seguidas, nose,
    Última edición por PedroSS; 06/09/20 a las 09:00:59 Razón: Poner mas texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros, al hilo de lo que ya puse hace dias, comentaros, que al dia siguiente de que me pasara lo comentado, monte el flash en mi camara y funcionaba y funciona perfectamente, quizas si hubiera esperado unos minutos, cuando me ocurrio eso, y darle descanso a la camara para que tomara otra tempratura mas baja, creo que hubiera ido bien el flash, o me lo supongo claro, bueno comento esto por si a alguno le ha pasado lo mismo o le esta pasando, ciertamente, fueron 8 o 9 videos cai seguidos en una fiesta de cupleaños y a continuacion empece a tirar fotos seguidas de los que alli estaban, nose 20 o 30 fotos seguidas, quiero entender que fue solo un calentamiento y nada mas, unsaludo a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •