Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Consulta objetivo

  1. #1

    Predeterminado Consulta objetivo



    • Hola es la primera vez que escribo aunque llevo años por aquí, tengo intención de cambiar mi 100 D por la 6DM2 , mi duda es si funcionara bien con el objetivo sigma17-70f2.8-DC MACRO y si algún miembro del foro lo ha probado gracias de antemano y disculpar si no es en este foro donde tengo que hacer la consulta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenos dias:

    El objetivo que mencionas es para APSC, no te valdrá en la 6D Mark II, ya que esta es FF.

    sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si te compras una rp, r, etc.. con el adaptador que trae, si que sirve

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Si te compras una rp, r, etc.. con el adaptador que trae, si que sirve
    Yo también le recomendaría una RP, pero con objetivos que aprovechen el sensor FF. Si no le da el presupuesto para uno con montura RF, que menos que un EF 24-70 f/4 L IS, que lo encuentras a buen precio y da un rendimiento excelente.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra atención, me ha quedado claro ahora intentare vender el SIGMA Y Hacer caja para comprar otro, dentro de esas focales y con una calidad buena me podríais indicar alguno, tengo claro que si quiero una buena óptica tengo que ahorrar, pero dando vueltas por los foros cada vez estoy mas indeciso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jquin Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra atención, me ha quedado claro ahora intentare vender el SIGMA Y Hacer caja para comprar otro, dentro de esas focales y con una calidad buena me podríais indicar alguno, tengo claro que si quiero una buena óptica tengo que ahorrar, pero dando vueltas por los foros cada vez estoy mas indeciso
    Hola.

    Tus dudas pueden ser menos si, nos comentas que clase de fotos sueles hacer o te gustaría hacer. De esa forma, unos cuantos saltaríamos por aquí con ejemplos en forma de objetivos sabiendo que utilizaras esa 6D Mark II.

    Pero, si quieres que sea una elección tuya y personal, no he dicho nada.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    cuanto dinero te puedes gastar, en función de eso y del tipo de fotografía que haces, se puede recomendar. si sólo vas a utilizar un objetivo, imagino que tendrás que estar en el rango de 24 a 105

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos, perdonar por tardar en responder, creía que había mandado la respuesta pero al final me lie y no sé donde la mande o que hice, no intervengo mas porque me lio un poco con las tecnologías, son los años, me acabo de jubilar ,haber soy aficionado y las fotos que mas hago son familiares ,paisaje y un poco naturaleza y ahora que tendré más tiempo viaje, tengo aparte del SIGMA UN CANON 50 1.8 ,tamrom 70-300 y el que venía en el kit de la 100D Canon 18-55,quiero ganar nitidez y el presupuesto más o menos de unos 1000 euros, si vendo el sigma .gracias por vuestra atención y espero no molestar mucho un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jquin Ver Mensaje
    Hola a todos, perdonar por tardar en responder, creía que había mandado la respuesta pero al final me lie y no sé donde la mande o que hice, no intervengo mas porque me lio un poco con las tecnologías, son los años, me acabo de jubilar ,haber soy aficionado y las fotos que mas hago son familiares ,paisaje y un poco naturaleza y ahora que tendré más tiempo viaje, tengo aparte del SIGMA UN CANON 50 1.8 ,tamrom 70-300 y el que venía en el kit de la 100D Canon 18-55,quiero ganar nitidez y el presupuesto más o menos de unos 1000 euros, si vendo el sigma .gracias por vuestra atención y espero no molestar mucho un saludo
    Hola, caballero.

    Bueno, con ese 6D Mark II, y para un poco de todo haciendo que no sea necesario cambiar de objetivo un modelo 24-105 sea el ideal como comenta el compañero Josemagali.

    En esta pagina de Amazon hay un modelo con la etiqueta Amazon Warehouse que lo venden con montura para Canon de segunda mano por 512 euros y que si, cuando lo reciba ve o nota algo que no este bien o vaya mal, puede devolverlo a Amazon sin problemas.

    Sobre el papel, es la opción mas adecuada para usted, que no va a profundizar mucho en la fotografía y como comenta será un poco mas para temas de compromisos, aunque por calidad óptica ira muy sobrado y le sacara todo el potencial a esa nueva camara.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=ALL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ojo, que no es de la serie L, que lo tienes de segunda mano, en canonistas, es un salto en calidad, 24-105 L

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?
    Canon MP-E 65 macro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •