Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vendo Canon 24-105 f4 L para reparar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado Vendo Canon 24-105 f4 L para reparar



    Hola, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí.

    El caso es que se me estropeó el 24-105 f4 USM L justo cuando estaba a punto de dar el salto a Sony, y ahora con una A7III y el 24-105 nativo de Sony no necesito para nada mis objetivos Canon, algunos los conservaré, pero no el 24-105 que es un duplicado.

    Está perfecto a nivel óptico y cosmético, da el error típico de comunicación con la cámara, y antes de llevarlo al SAT, pagar la reparación y ponerlo a la venta pensaba que seguro que hay manitas por aquí que saben hacer la reparación y que les compensa la compra.

    Lo vendo por 200€, escucho ofertas razonables y realistas pero prefiero alguien de la zona de Barcelona para trato en mano, creo que es mejor que andar con envíos y otros líos.

    Un agradecimiento a Daniel56 que me ha hecho una buena oferta y la mantiene si no encuentro un comprador cerca, un saludo

    Gracias
    Última edición por steppenwolf; 27/12/20 a las 08:00:03 Razón: precio
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

  2. #2

    Predeterminado

    Revisa precios en el foro en perfecto estado porque si llevas mucho sin pasar por aquí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola, es verdad, hacía mucho que no andaba por aquí, he ajustado el precio a algo más realista, editado el primer post, un saludo.
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola, después de un par de mp intercambiados con varios compañeros he decidido que lo mantengo en venta pero esperaré si alguien de la zona de Barcelona le interesa para trato en mano, creo que es mejor que andar con envíos y otros líos.

    Un agradecimiento a Daniel56 que me ha hecho una buena oferta y la mantiene si no encuentro un comprador cerca, un saludo
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Contestados varios mp, de momento doy proridad al trato en mano, pero si no sale los guardo por orden de contacto. Gracias!
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cierro el hilo, retirado de la venta.
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •