Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: temperatura y versión del firmware

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado un mensaje de canon para actualizar mi R6, sabéis si cuando lo haga tendré que volver a configurar toda la camara, botones etc o por el contrario seguira tal y como lo tenía hasta ahora?
    Acabo de actualizarla y se me ha mantenido todo, incluso los menús personalizados.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tendría que confirmar como funciona en cada empuñadura, pero en las más viejas que tengo son ambas baterías a la vez.
    ok, gracias por la info. Eso podría explicar explicar que notes las baterías frescas con la empuñadura, no se si es el caso de la empuñadura que comentas, pero de serlo, esa es una posible explicación.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Acabo de actualizarla y se me ha mantenido todo, incluso los menús personalizados.
    Perfecto, muchas gracias!

  4. #40

    Predeterminado

    Una duda...Alguien sabe qué tal el comportamiento de esta cámara como webcam para directos? Tipo Youtube o Twich, también se calienta si no está grabando? Mil gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluiscamell Ver Mensaje
    Una duda...Alguien sabe qué tal el comportamiento de esta cámara como webcam para directos? Tipo Youtube o Twich, también se calienta si no está grabando? Mil gracias
    Lo probaré la semana que viene, y eso sí, en 1080p, así que no cuento con que se caliente. Estaré pendiente de comentarte cómo va.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Sobre el calentamiento que habláis y que estoy siguiendo, debido que también estoy mirando dar el salto a las mirrorles, deciros, que tengo un amigo con una fuji X-H1, y este verano en una sesión de abejarucos, cuando llevaba unas 1000 fotos, le salió el aviso de sobrecalentamiento y tuvo que parar. Era la primera vez que hacía tantas fotos seguidas, y nunca le había pasado esto. Recuerda que paró unos 5 minutos y luego siguió, hasta casi 800 fotos más. El comenta que es una cosa un poco normal en este tipo de cámaras, ya que llevan mucha electrónica, y no le da la mayor importancia. El sigue tan contento con ella. Hoy mismo ha hecho unas 800 y también hemos tenido calor, menos que en el mes de julio, pero creo yo, que el calor esterior también influirá. Saludos

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Lo probaré la semana que viene, y eso sí, en 1080p, así que no cuento con que se caliente. Estaré pendiente de comentarte cómo va.
    Perfecto Pablo! Muchas gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ¿Se calienta menos con el nuevo firmware?

  9. #45

    Predeterminado

    Consulta, el lunes me entregan la R6, la compre en USA y me la traen (vivo en Argentina), veo que hay 2 firmeware, debo instalar el más
    viejo y luego el nuevo, o puedo poner directamente el mas reciente.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calito23 Ver Mensaje
    Consulta, el lunes me entregan la R6, la compre en USA y me la traen (vivo en Argentina), veo que hay 2 firmeware, debo instalar el más
    viejo y luego el nuevo, o puedo poner directamente el mas reciente.
    La fuente más segura es consultarlo en la propia web de soporte de Canon.
    Clic, clic, clic...

  11. #47

    Predeterminado

    Gracias, pero al final vino con el 1.1.1. Con lo cual tuve que actualizar una vez. Si venia con el viejo actualizaba 2 veces son 5 minutos y se gana en seguridad.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •