Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: R5 o R6?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Yo sigo dudando de mi decisión, y aunque es la mas fundamentada...siempre me quedaré con ese "run rún"...jajaj
    Viendo imágenes de la 5Ds y de la R5 puedo decir que la mejora en nitidez de la R5 (por su filtro de paso bajo nuevo) frente a mi 5Ds será de aproximadamente un 10 o un 15% (a ojímetro y viendo ampliaciones al 100%).
    Por ahora mi decisión es la correcta, aunque eso no quita para que la R5 sea la cámara mas equilibrada del momento.

    Saludos
    Tu decisión es un poco con Dios y con el Diablo, te quedas la 5Ds "porsiaca" cuando en realidad con la R5 no te haría falta para nada porque viendo el tipo de fotos que haces imagino que tendrás también una 1Dx Mk algo.

    Por cierto, un vídeo estupendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Pues ya nos dirás dónde las has conseguido
    Gracias
    La R6 en FNAC, la compré el 26 y me llegó el 29, aunque todavía falta el adaptador. La R5 aun no la he recibido, era bajo pedido y supuestamente me debería llegar el 16. Aunque viendo el stock que hay me parece complicado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    pues lo haces de puta madre, yo te animo a seguir hacíendolos, argumentas muy bien.
    Muy amable, te añado al núcleo duro de followers!
    Ahora en serio, me voy a currar un vídeo para configurar vuestras R5 & R6 para naturaleza ok?
    Un saludo!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Estupendo vídeo y muy claro todo. Miles de gracias. El problema es que no la tienen en ningún sitio y los adaptadores no los tienen ni en Canon. Toca esperar.
    Deseando ver tus fotos con ella.
    Me apunto a lo que ha dicho un compañero más arriba sobre que compartas con nosotros la configuración.
    Anotado y en proyecto!
    Gracias y un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Gracias por el video. Para no ser videógrafo... qué más quisieran muchos. Un saludo
    Muchas gracias, así da gusto...habrá que seguir...

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Nicolás, un placer verte en el video, cuando me disponga a jubilar mi R, me acordaré de este video para decidirme por la sucesora.

    Saludos.
    Claro! aunque esa R aún tiene muuucho tiempo útil de vida por delante!
    Eso sí...como me lo han pedido los compañeros, haré un video de configuración de las R5 & R6...y tu R lo comparte casi todo!
    Stay tuned!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tu decisión es un poco con Dios y con el Diablo, te quedas la 5Ds "porsiaca" cuando en realidad con la R5 no te haría falta para nada porque viendo el tipo de fotos que haces imagino que tendrás también una 1Dx Mk algo.

    Por cierto, un vídeo estupendo.
    Gracias por tu comentario!
    No...no tengo la 1Dx...pero para según qué viajes no me importaría tenerla (el cuerpo mas sólido de Canon SIN DUDA!).
    En Japón pude probar la 1Dx Mark III recién salida y uffff....bestial!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    te he agregado a mi instagram, aunque es muy humilde a tu lado compañero, si ves las mías no te de mucha verguenza ajena, aunque llevo 7 años aún es como si llevara 1 y estuviera comenzando.

    Tus fotos son impresionantes, y eso que no es una materia que me guste en exceso pero me impresiona y ni practique (soy más de tipo agility y deportes caninos, la culpa la tiene mi border collie xD).

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Claro! aunque esa R aún tiene muuucho tiempo útil de vida por delante!
    Eso sí...como me lo han pedido los compañeros, haré un video de configuración de las R5 & R6...y tu R lo comparte casi todo!
    Stay tuned!
    Disfruto de la R desde mayo, te aseguro que le quedan muuuuuuuchos disparos por delante. Y estaré atento a la configuración que propongas, porque "se deberá probar" jejejejje
    Gracias de nuevo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario!
    No...no tengo la 1Dx...pero para según qué viajes no me importaría tenerla (el cuerpo mas sólido de Canon SIN DUDA!).
    En Japón pude probar la 1Dx Mark III recién salida y uffff....bestial!
    Entonces no digo nada, dedicándose a ello como lo haces tú tener al menos dos cuerpos es necesario, la 5Ds es una buena cámara y lo que has hecho es una opción perfectamente entendible.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Muy bueno el vídeo. Sin haber podido "catar" ninguna de estas dos cámaras, coincido contigo que la R6 sale ganando a la R5.
    Yo tengo la duda de vender mi R e invertir en la R6. Para las fotografías de viajes, nocturnas y retratos, la R cubre totalmente mis necesidades.
    Donde se me queda un poco justa es en la fotografía de deportes en pabellón, aquí me obliga a elegir muy bien el momento del disparo, ya que la ráfaga es muy pobre. Sin embargo, tampoco creo que sea malo el elegir el disparo en lugar de ametrallar con la cámara...
    Lo dicho, enhorabuena por el vídeo y gracias por tus reflexiones.
    Te tomo la palabra del vídeo para configurar la familia de las R...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Muy amable, te añado al núcleo duro de followers!
    Ahora en serio, me voy a currar un vídeo para configurar vuestras R5 & R6 para naturaleza ok?
    Un saludo!
    Gracias. A la espera quedo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •