Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: R5 o R6?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    La R6 en FNAC, la compré el 26 y me llegó el 29, aunque todavía falta el adaptador. La R5 aun no la he recibido, era bajo pedido y supuestamente me debería llegar el 16. Aunque viendo el stock que hay me parece complicado.
    Gracias!!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Buenas, pues como esta semana me ha llegado una R5 voy a comentar las sorpresas que me he llevado. Lo comento en función de mis expectativas y, por supuesto, no tiene porque ser igual para todos. Hice una prueba en el balcón, es lo que tiene estar confinado, y fui subiendo isos y variando exposición para ver como se comportaban recuperando sombras y con isos altos. A modo resumen, me parecen mucho mas similares de lo que pensaba... No he notado tanta diferencia en nitidez ni tanta diferencia en ISO como me imaginaba, ambas me parecen geniales y sinceramente, la R6 me ha sorprendido mucho. Donde si noté mas diferencia fue en recuperar sombras, pero hablo de extremos muy bestias, del estilo de +100 en sombras y 4 pasos de exposición. A partir de ahí, la R5 recupera algo mas sin ruido, mientras que en la R6 me aparecía ruido cromático. Obviamente esto es un caso muy extremo y fuera de lo habitual, pero es la mayor diferencia que, como novatillo, aprecié. En mi opinión, los casi 2000 euros de diferencia, a no ser que se necesiten esos 45 mpx por algo concreto, son muchos euros. Así que, desde el punto de vista de un aficionado y según los precios oficiales, me quedaba con la R6. En mi caso, conseguí una buena oferta en la R5 y es probable que me la quede y venda la R6. Pero sin duda, la sensación que tengo es que han hecho unas cámaras muy buenas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •