Página 10 de 64 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 768

Tema: Fotos con la R6

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado



    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Probando la recuperación de sombras y por lo que llevo probado estoy encantado

    Recuperacion sombras R6 by Javier Zaballa, en Flickr

    valores Lightroom by Javier Zaballa, en Flickr
    No pongáis tantas cosas buenas que al final uno no es de piedra y pecará.....

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Seguimos disfrutando y probando.
    Flor de Otoño by Javier Zaballa, en Flickr
    Una definición fantástica y unos colores fresquitos, pero muy típicos de esta época. Me gusta mucho.

    Si se permite: ¿qué objetivo has utilizado?

    ¡Gracias!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo Honey, me han dejado por una horas un RF70-200mm F2.8 L IS USM y con lo poco que le he usado se le ve un comportamiento excelente con esta cámara. Ahora habrá que esperar a los Reyes Magos y ver si quieren pasar por aquí...

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Muchas gracias Pablo Honey, me han dejado por una horas un RF70-200mm F2.8 L IS USM y con lo poco que le he usado se le ve un comportamiento excelente con esta cámara. Ahora habrá que esperar a los Reyes Magos y ver si quieren pasar por aquí...

    Siendo un RF, tiene que ser la bomba. Yo estoy supercontento, tengo hace unos 20 años el 70-200 f2.8 USM y digamos que lo he recuperado. Digo esto porque solo me fuè bien con la antigua EOS 20D. Ya que con la EOS 50D y màs tarde con la EOS 1D Mark IV, nunca me fùe del todo bien, tanto el enfoque, como la calidad de imagen. Me volvì loco con los microajustes, probè con todos los valores, y no hubo manera. Ahora parece que tengo un objetivo nuevo, el enfoque perfecto, la calidad genial, y encima estabilizado. Otro punto a favor de la camarita, que me està dando muchas satisfaciones y creo que las que vendràn. Os dejo con unas imàgenes de esta misma semana.
















  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Muchas gracias Pablo Honey, me han dejado por una horas un RF70-200mm F2.8 L IS USM y con lo poco que le he usado se le ve un comportamiento excelente con esta cámara. Ahora habrá que esperar a los Reyes Magos y ver si quieren pasar por aquí...
    Una pregunta al respecto: ¿cómo has notado el peso del conjunto con ese objetivo pensando en moverlo por ahí? De cara al futuro pienso ya en incorporar este tele y bueno, la portabilidad y ligereza del f/4 me atraía mucho pensando en viajes, pero siempre me queda la duda con el f/2.8...

    Gracias, y recuerda portarte bien, que todavía rascas algo el 06-ENE

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Una pregunta al respecto: ¿cómo has notado el peso del conjunto con ese objetivo pensando en moverlo por ahí? De cara al futuro pienso ya en incorporar este tele y bueno, la portabilidad y ligereza del f/4 me atraía mucho pensando en viajes, pero siempre me queda la duda con el f/2.8...

    Gracias, y recuerda portarte bien, que todavía rascas algo el 06-ENE

    Para mi no esta mal, con cámara montada son 1750g. yo no lo he llevado mucho tiempo pero se maneja bastante bien y como normalmente cuando lago suelo llevar el trípode, no creo tener problemas. con ello.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    En esta sesión, el Af al ojo falló estrepitosamente. No sabía distinguir entre el ojo, la cabeza, la cola o la punta de las alas, dependiendo de la postura que adoptara el aguilucho. Tuve que poner los puntos Af a la antigua (vamos, como hace tres meses con cualquiera de mis cámaras).

    Aguilucho lagunero. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Muy wapa esta foto !!!
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    En esta sesión, el Af al ojo falló estrepitosamente. No sabía distinguir entre el ojo, la cabeza, la cola o la punta de las alas, dependiendo de la postura que adoptara el aguilucho. Tuve que poner los puntos Af a la antigua (vamos, como hace tres meses con cualquiera de mis cámaras).

    Aguilucho lagunero. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr
    Falla de vez en cuando. En este tipo de imágenes, a mi incluso se me iba el enfoque al reflejo.
    Buena imagen si señor. Saludos

Página 10 de 64 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •