Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 173

Tema: Fotos con la R6

Predeterminado

Muy buen objetivo y sobre todo toma!

Predeterminado

gracias por responder, justo hoy me ha llegado a mi el mismo, a ver que tal se lleva con la r6 y su estabilizador

Predeterminado

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Yo y la verdad va muy bien, tanto de tamaño como de calidad, no te vas a arrepentir si lo coges.
    Compañero, me encuentro en la misma tesitura del compañero, tengo la R6 con el 800 f11, pero me gustaría coger alguno angular para paisaje y estoy mirando el 35 por precio y por lo compacto que es, pero.... ¿no se queda demasiado largo el 35mm para este fin? Estoy acostumbrado al 12-40 f2.8 de mi Olympus que equivaldría a un 24....

Predeterminado

Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Compañero, me encuentro en la misma tesitura del compañero, tengo la R6 con el 800 f11, pero me gustaría coger alguno angular para paisaje y estoy mirando el 35 por precio y por lo compacto que es, pero.... ¿no se queda demasiado largo el 35mm para este fin? Estoy acostumbrado al 12-40 f2.8 de mi Olympus que equivaldría a un 24....
    Si estás acostumbrado a un 12-40mm (24-80 equivalente) que ya incluye una focal de 35mm, nadie mejor que tú para saber si se te queda demasiado largo o no un 35mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si estás acostumbrado a un 12-40mm (24-80 equivalente) que ya incluye una focal de 35mm, nadie mejor que tú para saber si se te queda demasiado largo o no un 35mm.
    Vamos que la única opción en el samyang 14 RF que ya casi no se encuentra, el 16 RF 2.8 cuando vayan saliendo las reviews o los zooms de casi 2000€, vaya cosa....
    Última edición por EverOne; 28/10/21 a las 13:22:09

Predeterminado

El RF 16mm f2.8 pinta bien. El precio nuevo es comedido: 350€.

Predeterminado

Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    No soy de paisajes la verdad, pero un 35 se me hace largo como para paisajes en si, de 24 para abajo creo que es lo mas aconsejable, tengo cosas echas a 135 y 200 pero buscando otro tipo de compresiones en ellos, lo digo para que no me sale alguno diciendo que si se puede

Predeterminado

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    No soy de paisajes la verdad, pero un 35 se me hace largo como para paisajes en si
    No hay reglas para decidir cuál es la mejor focal para hacer una foto determinada.

Por supuesto que se puede hacer un buen paisaje con un 400mm. exactamente lo mismo que se puede hacer otro paisaje también maravilloso con un 16mm. o con un 20mm.
    Como también se pueden hacer unos estupendos retratos con un 135mm. mientras que otros se pueden sentir más cómodos encuadrando los suyos con un 50mm. un 250mm. o con un 35mm.
    Pienso que la decisión es de cada uno, y yo creo que se trata de algo muy personal encontrar cual es tu focal predilecta de entre todas las ópticas que tienes, y con la que te encuentres más cómodo y más agusto con ella para fotografiar cada cosa.

Pero solo es una opinión muy personal. Mucha ¡Salud! para todos, y a disfrutar haciendo fotos.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

R6 + 85 1.8

F1.8
    ISO 16000
    1/400

Predeterminado

una pregunta, en algunas sesiones que hago son de "mucho mucho disparar" por lo que me veo obligado a no usar raw para agilizar después, las imagenes en jpg pesan entre 2 y 5 mb nada mas con la r6, en cambio con la R (sin numero) una foto me pesa 10-12mb que lo veo mas razonable a la hora de tener calidad de imagen, esto ¿es lo normal en la r6? es que me parece poco peso.

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación