Página 6 de 64 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 768

Tema: Fotos con la R6

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Y por si no lo conoceis aun, este es negu, nuestro golden retreiver de 11 meses. Foto hecha tambien con el 300 2,8 L, en casa, a pulso, iso 12,800 y el revelado, sencillo en Photoshop, tocando algo del ruido, enfoque y sin tocar, el balance blancos ni nada de lo demas.
    Serie de fotos hechas, con el af en seguimiento al ojo, de animales. Acojonante. Despues he cambiado, a sacar a la socia, y cambiar el enfoque a personas, y flipando,,,


    12.800.1 by Pablo Sarasate Gorraiz, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Como digo en las fotos anteriores, no puedo estar mas contento con el cuerpo este de la canon eos r6. Totalmente recomendable 100%%%%%%%%

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Y por si no lo conoceis aun, este es negu, nuestro golden retreiver de 11 meses. Foto hecha tambien con el 300 2,8 L, en casa, a pulso, iso 12,800 y el revelado, sencillo en Photoshop, tocando algo del ruido, enfoque y sin tocar, el balance blancos ni nada de lo demas.
    Serie de fotos hechas, con el af en seguimiento al ojo, de animales. Acojonante. Despues he cambiado, a sacar a la socia, y cambiar el enfoque a personas, y flipando,,,




    12.800.1 by Pablo Sarasate Gorraiz, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Guillermo... y con la resolución hay que hacer algo?
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Prueba a reescalar la imagen así, verás como la nitidez te gusta:
    - Reduce la panorámica al doble de ancho que quieras para el ancho final por el método de Photoshop 'Bicúbica suavizada'. Por ejemplo si la foto final la quieres de 900px de ancho redúcela por bicúbica suavizada a 1800px de ancho.
    - Reduce el resultado anterior a 900px de ancho por el método de 'Aproximación' de Photoshop.
    FIN

    No requiere enfoque, el segundo paso logra una gran nitidez sin halos al ser un diezmado sin interpolación. Obviamente no va a tener el detalle original de tu panorámica pero sí te va a dar una sensación de super nitidez.

    Salu2!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Guillermo... y con la resolución hay que hacer algo?
    La resolución la estás cambiando precisamente al reducir la imagen. Si te refieres a los ppp son irrelevantes en pantalla.

    Salu2!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Esta sí venía corriendo
    _K1A8208 by Carmen Costa
    Buenas, l@s que tenéis perros podéis hacer unas ráfagas para ver como se comporta la R6?

    Tipo esto, Con la a9ii y 200-600. 20 fps
    Última edición por Aigarpa; 02/10/20 a las 12:18:21

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La resolución la estás cambiando precisamente al reducir la imagen. Si te refieres a los ppp son irrelevantes en pantalla.

    Salu2!
    Muchas gracias Guillermo; esto funciona muy bien.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Muchas gracias Guillermo; esto funciona muy bien.
    Con motivos naturales funciona brutal. Si hay líneas rectas aparecerá algo de aliasing que puede no gustarte.

    Salu2!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Buenas, l@s que tenéis perros podéis hacer unas ráfagas para ver como se comporta la R6?

    Tipo esto, Con la a9ii y 200-600. 20 fps
    https://youtu.be/HMesGT0EhX0

    Editó: estoy con el tlf y no me sale opción a poner el video directo en casa lo corrijo
    la mia ya va viejita, pero en cuanto haga sol, la llevo a la playa y te hago una sesión de las mías con ráfagas (solo tengo el 24-105, ojala tuviera el 70-200 f4 para eso) corriendo varias veces a por su pelota, y así compruebas el seguimiento al ojo (y yo xD ). De paso a mi también me viene bien por la agorafobia salir y hacer lo que pueda.

    Por cierto, doy por sentado que lo de que el flash se ponga en iso 400 como en las 5d y 6d ya no es posible en esta cámara no? debo de ser de los pocos que les gustaba que hiciera eso la cámara.

    Con este tiempo y mi enfermedad, de momento solo puedo aportar pruebas sencillas desde casa, espero que poco a poco pueda empezar a hacerlas en exteriores. Pero vamos, que quitando el tema de tener que estar pendiente del iso que no estoy acostumbrado (la mayoría las estoy sacando a 3200 con flash argggggg xD) , como siempre repito, encantado con la nitidez que saca el bicho este y su velocidad de enfoque al ojo (y a punto único), por lo menos en pruebas "caseras" de un salón con poca iluminación.


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No he guardado el resto de la ráfaga pero la próxima vez lo haré. Desde que he actulizado en Tamron 150-600G2 para que funcionara con la R6 se me atonta un poco; es decir, que a veces no enfoca.. no sé si os ha pasado a alguno si es que lo tenéis.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    la mia ya va viejita, pero en cuanto haga sol, la llevo a la playa y te hago una sesión de las mías con ráfagas (solo tengo el 24-105, ojala tuviera el 70-200 f4 para eso) corriendo varias veces a por su pelota, y así compruebas el seguimiento al ojo (y yo xD ). De paso a mi también me viene bien por la agorafobia salir y hacer lo que pueda.

    Por cierto, doy por sentado que lo de que el flash se ponga en iso 400 como en las 5d y 6d ya no es posible en esta cámara no? debo de ser de los pocos que les gustaba que hiciera eso la cámara.

    Con este tiempo y mi enfermedad, de momento solo puedo aportar pruebas sencillas desde casa, espero que poco a poco pueda empezar a hacerlas en exteriores. Pero vamos, que quitando el tema de tener que estar pendiente del iso que no estoy acostumbrado (la mayoría las estoy sacando a 3200 con flash argggggg xD) , como siempre repito, encantado con la nitidez que saca el bicho este y su velocidad de enfoque al ojo (y a punto único), por lo menos en pruebas "caseras" de un salón con poca iluminación.
    Cada uno trabaja como le parece más cómodo, pero si lo pruebas, igual te acostumbras a poner el ISO que te de la gana a ti (ISO 400, que es el que parece que añoras) cuando disparas con flash...

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cada uno trabaja como le parece más cómodo, pero si lo pruebas, igual te acostumbras a poner el ISO que te de la gana a ti (ISO 400, que es el que parece que añoras) cuando disparas con flash...
    lo estoy intentando, con paciencia y amor xD

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Os dejo unas imágenes del estreno de la R6 a principios de septiembre.
    Objetivo utilizado: Canon EF 100-400 II, con el que se lleva bastante bien.
    El enfoque al ojo de los animales va como un tiro, y la batería me duró sobre los 3.000 disparos, toda una sorpresa.
    Espero que os gusten.









Página 6 de 64 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •