Página 5 de 64 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 768

Tema: Fotos con la R6

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Preciosas fotos! Por cierto, antes del covid solía ir a Iowa una vez al año mas o menos! De hecho estuve en febrero por las quad cities! 1 saludo!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Preciosas fotos! Por cierto, antes del covid solía ir a Iowa una vez al año mas o menos! De hecho estuve en febrero por las quad cities! 1 saludo!
    ¿en serio? Llámame la próxima vez!!! Yo vivo a una hora de Davenport, en Dubuque!!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    ¿en serio? Llámame la próxima vez!!! Yo vivo a una hora de Davenport, en Dubuque!!!
    Si voy te aviso, pero con todo el tema del covid me parece que tardaré un tiempo en ir. En Dubuque también tenemos oficina, pero no he ido nunca, siempre voy a Moline. Un saludo!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Andolini....magnífica serie de fotografías.

    Está claro, que estáis un grupo de foreros, que practicamente hacéis virguerías con cualquier cámara y a eso lo llamo, saber de éste arte.
    Si encima, cae en vuestras manos un material de lo mejor, los resultados saltan a la vista.

    Da gusto entrar en éstos foros, porque aunque nunca lleguemos a ciertos niveles, lo bueno es bueno y bueno es reconocerlo.

    A lo mejor, hasta llego a intentar ver lo que puedo mejorar y me animo a que mi última cámara, tenga ciertas prestaciones, aunque por descontado y desde el principio, asuma que la cámara no hace milagros.

    Gracias a todos los que como tú y sin tratar de que sea un pegote de pelotilla, tanto las buenas fotografías, como los buenos consejos, ayuden a seguir con las ilusiones.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Ea, a ver si funciona bien ¡¡¡

    Bueno, parece que si, funciona,,,,

    9W0A0222 by Pablo Sarasate Gorraiz, en Flickr
    Da la sensación que el foco está en la pata, ¿puede ser?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esta sí venía corriendo
    _K1A8208 by Carmen Costa

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    sé que no es muy técnica, pero la tengo desde hace dos días (la otra la devolví al final por el fallo que tenía el visor), así que perdonar que no sea gran cosa, pero creo que se puede ver bien la nitidez que saca esta cámara a algo que no para de moverse (quien tenga un border sabe lo que es, son como niños pequeños, no paran quietos). El enfoque al ojo en animales, una pasada (como a las personas). La hice a f4 para apretar al máximo el enfoque al ojo y... not bad.

    Aún me falta pulir cosas de la configuración, y acostumbrarme que cuando enciendo el flash no pone el iso a 400 como en las reflex de canon (ains, eso si que lo echo mucho de menos, que lo active a 400 con flash y sin flash otra vez el iso auto, y que si lo pongo en el anillo no sé por qué no vuelve a iso auto, se queda en 100, no sé si estoy haciendo algo mal, si alguien sabe algo sobre esto, mp para no ensuciar el post).


    Me encanta esta foto, sé lo difícil que es sacar la foto en el momento adecuado porque tengo Scottish Terrier. Lo que ha captado mi atención son las dos cosas de color rosa de cada lado de los dientes. No consigo adivinar lo que es, tu perro estaba comiendo chicle o es un Border vampiro que viene de chupar sangre!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Me encanta esta foto, sé lo difícil que es sacar la foto en el momento adecuado porque tengo Scottish Terrier. Lo que ha captado mi atención son las dos cosas de color rosa de cada lado de los dientes. No consigo adivinar lo que es, tu perro estaba comiendo chicle o es un Border vampiro que viene de chupar sangre!!
    Muchas gracias por tu opinión.
    Es parte de su boca, como una despigmentación en los labios, a veces con ella tapa parte de sus dientes o la retrae y los saca todos, dependiendo ya sabes de la situación. Es rosado porque esa parte la tiene como manchas en color carne y negras como puedes observar si haces zoom. De hecho más atrás si te fijas en la parte negra antes de terminar la mandíbula tiene una parte rosada también. También puede ser la edad, que ya casi tiene 10 añitos. Supongo que con la edad... y además es la zona donde suele apoyar la lengua muy a menudo.
    Ahora, si me preguntas por qué pliega los labios para dentro o para fuera o cómo, ni idea jajajajaajaja, pero cuando se cabrea se le ve toda la dentadura te lo aseguro xD, o por la apertura de su boca.
    Aqui tienes un ejemplo de como saca todos los dientes cuando quiere la jodia (con otra cámara, lo siento) y la pigmentación que tiene en los labios. Tengo más fotos de ella que de mi mujer en 22 años jajajajajajaaja.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si, mirandola detenidamente, eso parece.
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No puedo estar mas contento,,, 2,500 iso, con poco revelado de Photoshop. Ambas fotos hechas con el canon 300 2,8 serie L (no IS), apoyado en tripode, eso si.

    2.500iso by Pablo Sarasate Gorraiz, en Flickr



    12,800 valor de iso,,,,

    12.800iso by Pablo Sarasate Gorraiz, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

Página 5 de 64 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •