Página 9 de 64 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 768

Tema: Fotos con la R6

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado



    Brutal la primera Isidro. Saludos

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno, como dije el otro dìa, ayer fuì a ponerla a prueba con aves con mucho movimiento, (los limìcolas no paran ni un segundo). Tengo que decir que, aunque al principio me equivoquè en la configuraciòn del enfoque al ojo, me parece una herramienta brutal para este tipo de modalidad, funcionò a la perfecciòn. Estuve practicamente toda la mañana con el 500 f4 màs el 1X4, incluso a veces puse el factor de recorte 1.6. Tambièn puse en algunos momentos el AF normal Servo, y puede màs que de sobra con el 500 f4. Las ràfagas impresionantes (con opturador mecànico, el electrònico aùn no lo he probado, y no creo que lo vaya a usar mucho), y la calidad de imagen muy buena tambièn. Otro dato a tener en cuenta, es el disparo mecànico, es una maravilla fotografiar aves a 5 - 10 metros y que no se asusten. Vengo de una EOS 1D Mark IV, y con ella para esta modalidad me las veìa y me las deseaba, suena muchìsimo el obturador, y aunque es un camaròn, he perdido muchas imàgenes de aves por el fuerte ruido del obturador. Pero ahora ya no tendrè esos problemas. Contentìsimo estoy con la càmara.
    Os dejo unas imàgenes de ayer. Espero que os gusten.









  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isidro J. Gavilán Ver Mensaje
    Esta cámara es la leche, buena buena.







    Preciosas fotos.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Bueno, como dije el otro dìa, ayer fuì a ponerla a prueba con aves con mucho movimiento, (los limìcolas no paran ni un segundo). Tengo que decir que, aunque al principio me equivoquè en la configuraciòn del enfoque al ojo, me parece una herramienta brutal para este tipo de modalidad, funcionò a la perfecciòn. Estuve practicamente toda la mañana con el 500 f4 màs el 1X4, incluso a veces puse el factor de recorte 1.6. Tambièn puse en algunos momentos el AF normal Servo, y puede màs que de sobra con el 500 f4. Las ràfagas impresionantes (con opturador mecànico, el electrònico aùn no lo he probado, y no creo que lo vaya a usar mucho), y la calidad de imagen muy buena tambièn. Otro dato a tener en cuenta, es el disparo mecànico, es una maravilla fotografiar aves a 5 - 10 metros y que no se asusten. Vengo de una EOS 1D Mark IV, y con ella para esta modalidad me las veìa y me las deseaba, suena muchìsimo el obturador, y aunque es un camaròn, he perdido muchas imàgenes de aves por el fuerte ruido del obturador. Pero ahora ya no tendrè esos problemas. Contentìsimo estoy con la càmara.
    Os dejo unas imàgenes de ayer. Espero que os gusten.








    Muy bonitas.

    Por qué no utilizarás el obturador electrónico?

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Muy bonitas.

    Por qué no utilizarás el obturador electrónico?
    No digo que no lo vaya a utilizar nunca, solo que creo que con 12 fotos por segundo para mi es más que suficiente. Por lo que he oído, con obturador electrónico, se pierden algunas imágenes, porque salen desfiguradas. Pero habrá que probarlo. Saludos

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    No digo que no lo vaya a utilizar nunca, solo que creo que con 12 fotos por segundo para mi es más que suficiente. Por lo que he oído, con obturador electrónico, se pierden algunas imágenes, porque salen desfiguradas. Pero habrá que probarlo. Saludos
    Si, es así. Lee el sensor en dirección vertical y si estás moviendo la cámara o se mueve lo que fotografías puede aparecer deformado

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Mi primera aproximación a la R6.
    De paseo por el Duratón. by Javier Zaballa, en Flickr

    Todavía aprendiendo...
    Muy chula!! Que has notado con ella? A mi le sorprendió la recuperación de sombras

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Mi primerito día con la R6

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

    Predeterminado

    Senekaudam Como bien dices la recuperación de las sombras es genial y además la rapidez de enfoque. Me gusta el enfoque táctil, creo que lo utilizare bastante, y el tema del ahorquillado que lo estoy probando para ver cual es la mejor opción para escoger.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

Página 9 de 64 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •