Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Espera de un precipicio

Predeterminado Espera de un precipicio

Hola a todos, hace tiempo que no comparto ninguna foto, pero esta tiene algo especial. Está tomada en Puebla de Sanabria. Espero que os guste.

Un saludo,
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

Predeterminado

No solo me gusta, me encanta este paisaje de canto y ademas poniendo todos los elementos protagonistas a tu bola

Has logrado ponernos una imagen muy ordenada, sin usar, lineas alturas o angulos clavados...

- el orizonte pasando de la mitad y en ninguna altura clasica
    - los sillones a distancias distintas de los marjenes de la imagen
    - las piedras delante de los sillones marcando medio circulo, pero esta incompleto y no llega al marjen derecho
    - el pino de la derecha prominente en alguna linea de la izquierda
    - igual el puente sale de una linea mediana vertical a 45 grados hacia la derecha
    - un punto de flujo que estara en alguna parte de la derecha de tu imagen...
    - El cielo bien marcado con unas nubes preciosas, marcando el rumbo hacia adentro de la escena.

Pues me encanta y me parece una foto muy buena, porque al romper con la posicion classica de los elementos protagonistas, me da un aire compositivo libre y dinamico. Me encanta esta imagen, nada que pulir a mi gusto. CHAPEAU

Un saludo desde Alemania

Patrick

Predeterminado

Muchas gracias Patrick por tus palabras. Me alegro de que te guste.

Un saludo
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

Marcadores

Normas de Publicación