Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Espera de un precipicio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Espera de un precipicio



    Hola a todos, hace tiempo que no comparto ninguna foto, pero esta tiene algo especial. Está tomada en Puebla de Sanabria. Espero que os guste.



    Un saludo,
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    No solo me gusta, me encanta este paisaje de canto y ademas poniendo todos los elementos protagonistas a tu bola

    Has logrado ponernos una imagen muy ordenada, sin usar, lineas alturas o angulos clavados...

    - el orizonte pasando de la mitad y en ninguna altura clasica
    - los sillones a distancias distintas de los marjenes de la imagen
    - las piedras delante de los sillones marcando medio circulo, pero esta incompleto y no llega al marjen derecho
    - el pino de la derecha prominente en alguna linea de la izquierda
    - igual el puente sale de una linea mediana vertical a 45 grados hacia la derecha
    - un punto de flujo que estara en alguna parte de la derecha de tu imagen...
    - El cielo bien marcado con unas nubes preciosas, marcando el rumbo hacia adentro de la escena.

    Pues me encanta y me parece una foto muy buena, porque al romper con la posicion classica de los elementos protagonistas, me da un aire compositivo libre y dinamico. Me encanta esta imagen, nada que pulir a mi gusto. CHAPEAU

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias Patrick por tus palabras. Me alegro de que te guste.

    Un saludo
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2021
    Ubicación
    San Fernando de Henares , Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me gustan los colores y la composicion.La luz justa . y el cielo.....tengo un amigo que sale hacer fotos y si el cielo no tiene nubes se da la vuelta directamente , pues eso ,el cielo me encanta . Buena foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Viendo la foto, en un principio parece una media-larga exposición por el aparente movimiento de las nubes pero al enlazarme con tu galería y ver los exif veo que no es tal, que es un problema de distorsión del angular que además te ha viñeteado toda la escena con alguna aberración cromática más evidente en la copa del pino que además por el toque de luces en el procesado has generado halo alrededor de él y detrás de los bancos echo en falta un poco más de luz y si fuera posible un poquito de espacio por el lado derecho, ese corte del banco no tiene justificación.
    Probaría a enfriar la toma.
    Creo que el lugar tienen más y mejores posibilidades, será cuestión de repetir si consideras las apreciaciones hechas, que en cualquier caso son muy personales y si la has dejado así habrá sido con criterio propio.
    A destacar, la buena pdc.

    Siento no poderte ser más complaciente

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Hola
    La composicion me parece muy acertada y la encuentro bastante atractiva.
    Pena que no tuvieras un cm más de aire en el banco de la derecha.
    A nivel de revelado quizás bajaría un poco la calidez del entorno para contrastar un poco más
    el cielo.


    Saludos
    Mauro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, una acertada composicion, con un protagonista destacado que es ese cielo cargado de nubes, saludos de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Viendo la foto, en un principio parece una media-larga exposición por el aparente movimiento de las nubes pero al enlazarme con tu galería y ver los exif veo que no es tal, que es un problema de distorsión del angular que además te ha viñeteado toda la escena con alguna aberración cromática más evidente en la copa del pino que además por el toque de luces en el procesado has generado halo alrededor de él y detrás de los bancos echo en falta un poco más de luz y si fuera posible un poquito de espacio por el lado derecho, ese corte del banco no tiene justificación.
    Probaría a enfriar la toma.
    Creo que el lugar tienen más y mejores posibilidades, será cuestión de repetir si consideras las apreciaciones hechas, que en cualquier caso son muy personales y si la has dejado así habrá sido con criterio propio.
    A destacar, la buena pdc.

    Siento no poderte ser más complaciente

    Saludos
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola
    La composicion me parece muy acertada y la encuentro bastante atractiva.
    Pena que no tuvieras un cm más de aire en el banco de la derecha.
    A nivel de revelado quizás bajaría un poco la calidez del entorno para contrastar un poco más
    el cielo.


    Saludos
    Mauro
    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no comparto ninguna foto, pero esta tiene algo especial. Está tomada en Puebla de Sanabria. Espero que os guste.



    Un saludo,
    Vaya por delante que es muy buena foto, pero por eso de la pulidora me sumo a lo dicho por los compañeros Mangurrino y Quietman.

    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •