Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Puerta de Europa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Puerta de Europa



    Os dejo una toma clásica, de estos días que está habiendo atardeceres interesantes en Madrid. Ha perdido mucha calidad al subirla. Aprovecho para preguntar cómo hacéis los que tenéis Mac para ajustar el tamaño de las fotos a lo que se exige en canonistas sin perder demasiada calidad. Yo le doy a guardar a unos 300kb y luego al guardarlo me sube a 400 o más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola Sergio, la foto me parece muy bonita, de hecho tengo una en el mismo puente tambaleante...xD. Me gustan los colores del cielo, y aunque no sea un super candilazo de los de Madrid, me parece que le queda muy bien. Echo en falta mas trazas rojas en el lado derecho y algún toque interesante como luces de las farolas estrelladas, pero esto es una cuestión de gustos.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola Sergio, la foto me parece muy bonita, de hecho tengo una en el mismo puente tambaleante...xD. Me gustan los colores del cielo, y aunque no sea un super candilazo de los de Madrid, me parece que le queda muy bien. Echo en falta mas trazas rojas en el lado derecho y algún toque interesante como luces de las farolas estrelladas, pero esto es una cuestión de gustos.

    Un saludo!
    Hola, gracias por tu respuesta. La verdad que se nota mucho ahora que hay menos coches, y más a esas horas que la gente se ha recogido ya en casa (20.40 eran más o menos) Las luces no se encienden hasta un poco más tarde. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta. La verdad que se nota mucho ahora que hay menos coches, y más a esas horas que la gente se ha recogido ya en casa (20.40 eran más o menos) Las luces no se encienden hasta un poco más tarde. Un saludo!
    Por si te interesara, puedes usar modos de fusión en PS para conseguir trazas con varias fotos y las luces encendidas de una foto posterior.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Si, lo sé. pero no uso PS, solo LR. Un saludo

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Por si te interesara, puedes usar modos de fusión en PS para conseguir trazas con varias fotos y las luces encendidas de una foto posterior.

  6. #6

    Predeterminado

    Para mí, que he probado la localización, el mérito es que sale bien enfocada. Ese puente no es nada estable.

    Me gustan los colores del cielo, y como dicen, se podría haber puesto la guinda con algo más de trazas y alguna estrella en las farolas, pero en general me gusta mucho la foto. Enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Jajaja. Pues sí... oscila demasiado. Lo bueno es q al tenerlo cerca se puede volver a ir. Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Por si te interesara, puedes usar modos de fusión en PS para conseguir trazas con varias fotos y las luces encendidas de una foto posterior.

    ¿Habría que seleccionar traza a traza de luz de otra foto? porque si se seleccionaran varias también estaría seleccionada la carretera, no?
    https://500px.com/p/alberto_rico

  9. #9

    Predeterminado

    También se me ocurre que podrías utilizar la multi-exposición, al final vas haciendo fotos de 1-2" (lo que determines) apilando las luces de los coches para conseguir tener más trazas como comentan y evitando tener una única exposición de 20 o 30" donde seguramente se mueva por la inestabilidad del puente.

    El cielo tiene procesado? quiero decir, un filtro degradado o similar? veo las esquinas de las torres como "azuladas"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    También se me ocurre que podrías utilizar la multi-exposición, al final vas haciendo fotos de 1-2" (lo que determines) apilando las luces de los coches para conseguir tener más trazas como comentan y evitando tener una única exposición de 20 o 30" donde seguramente se mueva por la inestabilidad del puente.

    El cielo tiene procesado? quiero decir, un filtro degradado o similar? veo las esquinas de las torres como "azuladas"
    Pues no puse ningún filtro, la verdad. El procesado con Lr y ya está. Ya volveré a probar otro día q vea que hay buen cielo. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •