Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: El lado oscuro de la CAC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Canon El lado oscuro de la CAC



    Buenas,

    Os comparto una foto realizada hace un tiempo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Si la volviera a editar cambiaría cosas, pero me gustó así en su día y me gustaría saber vuestra opinión con intención de mejorar.



    La foto está hecha con una Canon M5 y el 11-22.

    Gracias!
    Última edición por Senekaudam; 08/09/20 a las 22:39:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    .... y si nos pones la foto en en la discussión, mejor aún. Abre la foto en tu galería, y copiate el enlace. En el editor pegas el enlace en el simbolo de la foto (tercer icono de la derecha en la pagina de edicion de texto) y se puede ver aqui mismo.....

    Saludos

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    .... y si nos pones la foto en en la discussión, mejor aún. Abre la foto en tu galería, y copiate el enlace. En el editor pegas el enlace en el simbolo de la foto (tercer icono de la derecha en la pagina de edicion de texto) y se puede ver aqui mismo.....

    Saludos

    Patrick

    Solucionado, problema con Chrome, me mostraba la foto en el PC, pero al entrar en el movil y en otro navegador no aparecía... Aunque ahora no me aparece en el tema...:S
    Última edición por Senekaudam; 08/09/20 a las 22:35:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Me parece preciosa la foto.

    Mi enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Bonitos tonos frios.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios! 😃

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Un procesado agresivo que resalta las texturas y el contraste tonal entre los azules y el amarillo de la luz del museo. Buena simetría. Una foto con trabajo, en el sentido de que hay que estar ahí en ese momento en que hay luces en el interior del edificio mientras hay luz en el exterior y las nubes se desplazan. Mi único "pero" es algo personal en cuanto a composición, me molestan los dos círculos blancos en primer plano en la zona inferior (creo que cobran demasiado protagonismo ) y por el contrario me hubiera gustado ver un poco mas de cielo por la parte superior.

    Un saludo y gracicas por compartir tu foto con nostros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A mi me gusta todo de la foto. Desde los tonos a la composición. No solo no me molestan los dos círculos del primer plano sino q me gustan. Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ohh, gracias por los comentarios!!Probaré con cielo, esta versión es en formato 16:9, pero tengo la versión 2:3 con más cielo. Los círculos en si no me molestan, sí que me desagrada que no sean iguales pues uno tiene una especie de tapa blanca. Además, las letras del hemisferic de la derecha tampoco me convencen, pero estaban así y decidí no quitarlas en Photoshop. Tampoco sé si seré capaz de quitarlas sin que se note mucho xD.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola
    Pues, el procesado me gusta bastante.
    Si quieres probar cosas, suaviza ligeramente el contraste, quizás sube un pelín los negros, sin pasarte.
    El sujeto de la foto es superobvio, lo cual esta muy bien, pero me chirria un pelin la zona mas oscura de la izquierda, es quizás demasiado oscura y la vista se me va un poco hacía allí. Quizás se buena idea subirla un poco, o bien (quizas mejor) bajar un poco la zona de la derecha, para ya si, centrar unica y exclusivamente la atención en el centro.
    En cualquier caso, tal como la tienes ya esta muy bien.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Hola
    Pues, el procesado me gusta bastante.
    Si quieres probar cosas, suaviza ligeramente el contraste, quizás sube un pelín los negros, sin pasarte.
    El sujeto de la foto es superobvio, lo cual esta muy bien, pero me chirria un pelin la zona mas oscura de la izquierda, es quizás demasiado oscura y la vista se me va un poco hacía allí. Quizás se buena idea subirla un poco, o bien (quizas mejor) bajar un poco la zona de la derecha, para ya si, centrar unica y exclusivamente la atención en el centro.
    En cualquier caso, tal como la tienes ya esta muy bien.

    Un saludo
    Gracias por los comentarios! Tienes razón, está un poco oscura, y eso que recuerdo haberla subida ya. Todavía tengo que encontrar ese punto de brillo de mi pantalla para que queden como me gustan sin estar demasiado oscuras en algunas zonas. Suelo basarme en el histograma y dejarlo cerca del lado izquierdo, pero en este caso está demasiado cerca esa zona.

    Un saludo!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •